Problemas de activiacion de alarma. Harley Davidson 883C - 2007

Yo a personajes así ni caso, lo acabo de denunciar y luego iré a denúnciarlo a los mossos por payaso :D.

Presentate y deja de decir tontadas.
Flipa, no digas lo de los mossos que este se lo toma a pecho y va a la GC a poner otra,y me veo testificando en un juicio lo de almorzar embutido ajajaja

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Digo GC por decir algo,que alomejor nos vienen los federales de mexico,como no sabemos de donde es....

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Venga chicos que rule el buen rollo, el calor hace estragos y no solo a nuestros hierros
Buen rollo había, hasta que este ser entra sin presentarse y nos acusa a jumanji y a mi de faltar el respeto al foro.cuando yo antes de entrar me leí las normas me presente y entre con respeto y respetando a todo el mundo,también antes de preguntar algo lo busco y lo rebusco por el foro para no repetir temas y ahora entra la gente ,pregunta sin más y encima se ofende si no lo ayudas o haces una broma...y lo que no entiendo es que a estas personas por llamarlas de alguna manera , por que como no se presentan para mi y en teoría para el foro no existen ,se les ayude sin mas

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
Enano presentate coño que no nos comemos a nadie y al final no te he denúnciado en los mossos:D
 
Será la LOGSE?
Esto ya no es normal.
Cuatro mensajes y a tomar x *ulo?
Blancanieves!!!!! Vuelve!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba