Problemas con remapeo

Cheflo

Well-Known Member
Hola buenas, acabo de cambiar filtro por uno de alto flujo y tambien llevo colas mas abiertas, he hecho un par de autotunes y la moto va perfecta excepto en segunda y tercera, que manteniendo una velocidad sostenida de 40 en segunda y 60 en tercera mas o menos, con muy poco acelerador, la moto pega pequeños tirones y de vez en cuando hace un ruido extraño, como una especie de chispazo, algo que no habia hecho nunca, el ultimo autotune me centre en esas marchas y lo curioso es que no se acaban de rellenar a tope las celdas en esas revoluciones, pero tampoco hace nada raro durante el autotune ni en el resto de marchas, a ver si alguien me aclara algo por que parece todo muy extraño :confused: Muchas gracias.
 
Tienes los típicos sintomas de perder algo por las juntas del tubo de compensación que unen los silenciosos.
 
Gracias por responder, el caso es que llevo sin tocar nada de escapes o colas desde hace bastante, puede que influya el hecho de que lleve un tornillo en cada cola en vez de dos? coincide mas o menos con el cambio de filtro y el remapeo, o simplemente se ha jodido alguna junta o algo parecido del tubo de compensacion? De todas formas esta semana quitare colas y echare un ojo a toda la zona.
 
revisa el cableado de las bujias en la zona de las bobinas…a veces se alojan los terminales y ese sintoma aparece

por otro lado si es un tironeo pudiera ser que en ese rango vaya un poco corta de gasolina. bastaría con bajar el afr un punto en ese rango de rpm pero primero revisa lo de las bujías por si acaso
 
Hola buenas, he estao liao este tiempo y he metio mano a la moto cuando he podido, os comento, para evitar dar palos de ciego he montado filtro original y va bien la moto tanto con mapa original como con mapa creado con colas y filtro asi que me hace pensar que el problema reside en filtro y mapa, los tirones y el ruido ocurre en segunda y tercera a unas 2000 rpm, si realmente es problema de mapa como puedo afinarlo con el ordenador? Que parametros tocar y como? Aunque si creeis que puede seguir siendo otra cosa soy todo oidos, gracias por vuestro tiempo.
 
que quieres que te diga pero precisamente el autotune sirve para terminar de ajustar la caburacion y nada influye que lleves filtro de alto flujo. Precisamente mejora cuando lo pones....vuelve a montar el filtro y a comprobar....insisto, revisa la instalacion del cableado de las bujias, tanto en las pipas de las bujias como en la propia bobina...suena a problema eléctrico.
 
Atrás
Arriba