Problemas con pinturas

Melpa

Well-Known Member
Buenas. Cómo soy un auténtico negado en la pintura, pinte los espejos e intermitentes con un sprsy negro....no ha durado ni dos asaltos. ..nada kilómetro y medio

No lijé ni imprimación ....
Que me aconsejáis? Aparte que deje la pintura claro

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Y otra cosa pero del mismo tema
...siguiendo el consejo de Bugui ...compre la pintura spray del Leroy Merlín. Pero es de 600 grados centígrados para barbacoa....quiero pintar escapes y la tapa
Adjunto fotos para ver si esa sirve con 600grados centígrados
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Buenas, yo pinte los cubre escapes con eso mismo y va bien, tengo la misma tapa que tu, así que si la pintas ya me contarás el resultado , birrasss
 
la pintura directamente sobre cromado no suele durar mucho. Lo suyo primero es quitar cromado y dar imprimación. Lo mismo te digo de los escapes, aun que le pongas anticalorica.
 
Y otra cosa pero del mismo tema
...siguiendo el consejo de Bugui ...compre la pintura spray del Leroy Merlín. Pero es de 600 grados centígrados para barbacoa....quiero pintar escapes y la tapa
Adjunto fotos para ver si esa sirve con 600grados centígrados
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Esa va bien para los escapes se cuece con el calor.
El cromado es jodido. Tienes que preparar la pieza. O la arenas o la lijas y luego capas y capas.
Puede que haya alguna imprimación directa a cromado pero yo lo desconozco y no me fio. La tapa del motor limpia bien y lija un poco . Desengrasar y todo bien limpio lo que hice yo en unas defensas fue cocerla con una pistola de decapar para que la pintura se cociera bien. En la tapa creo que pasará lo mismo pero al ser pequeña la puedes cocer en el horno de casa
Suerte y pon fotos
 
Esa va bien para los escapes se cuece con el calor.
El cromado es jodido. Tienes que preparar la pieza. O la arenas o la lijas y luego capas y capas.
Puede que haya alguna imprimación directa a cromado pero yo lo desconozco y no me fio. La tapa del motor limpia bien y lija un poco . Desengrasar y todo bien limpio lo que hice yo en unas defensas fue cocerla con una pistola de decapar para que la pintura se cociera bien. En la tapa creo que pasará lo mismo pero al ser pequeña la puedes cocer en el horno de casa
Suerte y pon fotos
Con una mano? La cuezo??? Yo tengo decapador

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La pintura esa del Leroy se endurece cuando se cuece. Lee las instrucciones. Si vas a pintar la tapa cromada la lijas un poco, la pintas con un par de manos o más y luego la cueces en el horno de casa. Yo use un decapador por que eran unas defensas y no cabían en mi horno.
 
Última edición:
Se puede quitar el cromo con ácido clorhídrico, se desprende el cromo. Pero los espejos “cristal” te lo cargas.
Pintar sobre cromo no es buena idea.
La derby cover al calentarse y ser cromada no se si una imprimación resultaría
 
La pintura esa del Leroy se endurece cuando se cuece. Lee las instrucciones. Si vas a pintar la tapa cromada la lijas un poco, la pintas con un par de manos o más y luego la cueces en el horno de casa. Yo use un decapador por que eran unas defensas y no cabían en mi horno.
Ok

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Se puede quitar el cromo con ácido clorhídrico, se desprende el cromo. Pero los espejos “cristal” te lo cargas.
Pintar sobre cromo no es buena idea.
La derby cover al calentarse y ser cromada no se si una imprimación resultaría
Pero si aguanta en los escapes ahí aguantará mejor

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Querer cargarse el cromado, con la pasta que vale, no lo veo. Lo negro es mil veces mas barato. Haz como te dice Marianop y compra las piezas negras. Así puedes vender las originales cromadas que les vas a sacar mas pasta.
 
yo estoy en las mismas ahora, para pintar el chasis, y he visto un spray anticalorico de 800 grados en racing colors hospitalet, asi que me toca decapar lijar pulir imprimar y al lio.
 
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