Problemas con mi Ultra classic 1998

Ghost

New Member
Hola a todos. Saludos desde Mexico.
Tengo una UG 1998 95 aniversario y me ha estado dando el siguiente problema.
Lo primero que empezo a suceder fue que al estar el motor caliente sonaba un "Click" y todo se apagaba. Necesitaba esperar unos 2 minutos para que pudiera encender de nuevo. Cambie el relay termico que hay bajo el asiento ya que por ahi se escuchaba el "click". No puse el original.
Ahora ademas de hacer eso, el motor falla, avienta humo negro por el escape como que no quema bien la gasolina y se apaga. Otra cosa que he notado es que la velocidad idle se acelera.

Alguien ha tenido alguna experiencia como esa?
Gracias
Ghost:lloroso:
 
PASATE POR PRESENTACIONES.......te presentas como mandan las buenas formas................y no dudes que los compañeros de aqui te ayudaran y te informaran de todo lo que les sea posible y mas..........................
 
asi esta perfecto.......cervectas desde ASTURIAS....espero que el foro te sea de ayuda...
 
Si se sigue apagando de repente, tienes algún contacto mal apretado (batería, llave de contacto, fusible suelto...). Lo del humo negro, esperaría a solucionar el primer problema a ver si sigue éste o se queda bien.
Ya nos dirás algo si se resuelve o no, para tener mas experiencia por si a alguien le ocurre también.
Birras
 
Gost bienvenido desde barcelona unas coronitas a tu salut.
Yo tengo una Electra del 2000 inyeccion y mi experiencia fueron dos averias similares (sistema electrico) la Electra por devajo del deposito pasa una manguera de cableado electrico a la parte delantera de la cupula del carenado, dado que es una zona donde es la articulacion de la horquilla la manguera con todo el cableado interior sufre de fatiga ya que esta muy fijada al chasis con abrazaderas de plastico, canvialas dandole mas libertat de movimiento a la manguera, para detectar si es lo mismo se tiene que abrir dicha manguera y si no se ve con el tacto intentar localizar los cables rotos, en mi caso fueron los dos de color rojo y uno de ellos el plastico estava bien pero el hilo de cobre del interior estava roto . acostumbran a rromperse en la zona cercana a la horquilla.
En mi caso al fallar el suministro electrico sonava el click y se apagavan la luces, despues observe que al mover el manillar tambien lo hacia. espero que te sirva para localizar la averia suerte.
 
Como dice suri revisa todo el sistema electrico, en mi road king (screaming eagle del 2002) me paso algo
parecido iba mal el motor y como diagnostico daba un inyector mal, el mecanico lo cambio pero daba
igual error al final revisando todo era un cable que estaba partido ( por uso) , un saludo y ya nos
contaras..!!
 
que te juegas que apretando BIEN los tornillos de la bateria (los bornes) se acabo el problema???
hazlo y ya me diras
saludos
 
Atrás
Arriba