Problemas con mi Iron 883 2020

Amaury

Member
Hola amigos . Compre una Iron 883 2020 y resulta que cuando monto otro piloto conmigo, es decir 2 personas, la pantalla se vuelve loca, la aguja baja y sube, enciende el check engine, es decir una locura. Resulta que la lleve al dealer y me dicen que no aguanta ese peso cuando el máximo que aguanta es 442 libras y entre nosotros dos solo tenemos 365 libras. Todavía faltarían 77 libras. Lo peor es que ellos nunca me dejaron saber el peso aunque vuelvo y les digo, si es por el peso de lo que aguanta la moto, todavía ando lejos de pasarme. Algunos de ustedes saben cómo puedo resolver mi problema ? Gracias !!
 
Primera vez que lo escucho. Cuando lo hace? En marcha? Andando? Parada? Te fijaste el borne negativo de la batería? Si alguno está flojo? Puede ser el ajuste a masa! Esos son los síntomas de fallas en la masa.
 
Hola Javier, dicen la gente del dealer que para ellos también es una sorpresa y llamaron a la HARLEY Davidson, me imagino a la matrix y le dijeron que era el peso porque estaba doblando una pieza como de goma que se encuentra debajo en el centro del chasis. Bueno conclusiones, lo hace en cu
anto monto la persona detrás. No llega ni a una media milla y ya enciende el check engine y posterior la aguja de la velocidad se vuelve loca. Aunque yo regule la suspensión trasera ellos dicen de cambiarme los amortiguadores para que no sufra esa pieza. Bien raro todo. Para mi tiene otro problema !
 
revisa como te dice JAVIER064 los bornes de la batería, tal vez de alguna manera a partir de determinado peso se aflojan si están mal puestos o van por donde no deben.
 
Yo primero quitaría el asiento....la arrancaría y empezaría a mover todos los conectores que hay debajo ....algo esta medio conectado ....presiona con cuidado todo lo que veas a ver que hace la moto
Sino encuentras nada hoja de reclamaciones y denuncia...esta en garantia
 
Yo nunca había escuchado lo del peso

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola amigos . Compre una Iron 883 2020 y resulta que cuando monto otro piloto conmigo, es decir 2 personas, la pantalla se vuelve loca, la aguja baja y sube, enciende el check engine, es decir una locura. Resulta que la lleve al dealer y me dicen que no aguanta ese peso cuando el máximo que aguanta es 442 libras y entre nosotros dos solo tenemos 365 libras. Todavía faltarían 77 libras. Lo peor es que ellos nunca me dejaron saber el peso aunque vuelvo y les digo, si es por el peso de lo que aguanta la moto, todavía ando lejos de pasarme. Algunos de ustedes saben cómo puedo resolver mi problema ? Gracias !!


Yo una iron 2014 la he llegado a llevar con un peso entro conductor y copiloto por encima de 420 libras aproximadamente y sin problema...

Así que ese motivo no me lo creo
 
Escurren el bulto de la forma más estupida....repito si esta en garantía a por ellos...joder te has gastado una pasta
 
Es algo nuevo del modelo 2020?.
Has probado en otras Iron?.
Suena muy raro eso que te han contado. Más bien parece algo eléctrico flojo. No será que se han pelado los cables que van debajo del guardabarros y hacen masa cuando se sube el copiloto?
 
Me da que tienes un conector que hace mal contacto y que cuando alguien se sube atras el mal contacto esta en ese punto. Yo que tu quitaria el asiento como ya te han dicho por aqui y miraria los conectores si estan todos bien conectado y como no la bateria apretala bien y la masa. Birras!!
 
Yo lo que haria es que fuera montando una mas delgada atras hasta que no se volviera loca la pantalla y cuando veas la diferencia de peso pues toca hacer regimen o cambiar de parienta jaja es una broma hay que tener sentido del humor
 
Gracias mis amigos por sus opiniones. El día que la compre estaba en la parte de mecánica. Había un tecnico trabajando Emelia. Fue el vendedor conmigo y me dijo : es esta. Desde el inicio me causo mala espina. No se por que, es como uno de jinete ya algo no te gusta del caballo y no lo has montado. Bueno, resulta que me la llevo a casa y la comienzo a chequear cómo Niño con juguete nuevo. Tenía un mazo de cables que va amarrado al chasis debajo del motor mal organizado. Se veía reguero, también le faltaba un tornillo a la mane silla del acelerador, volvía a ir por el dealer y me lo encargaron nuevo. Es decir que esta moto como si viniera con problemas y ellos trasteándola. Una Iron 883 año 2020. La compre todavía en octubre 2019 aquí en florida. Me da la impresión igual que ustedes que es otra falla y esta gente no quieren chequear a fondo. Está en garantía por 3 años. Seguiré peleando. La lucha con estos tigres comienza. Los mantengo al tanto
 
Cuando decís "florida" es en EEUU? En cuanto a tu relato, realmente es llamativo que te la entreguen entre un mecánico y el vendedor. Se supone que te la dan en un lugar más apropiado, con pompas y circunstancias. Es evidente que esa moto tiene algún cable o contacto rozando cuando tú novia va en ella y modifica la presión en ciertos lugares. Y lo loco, es que ni siquiera empiecen por allí, por ese sector.
 
Atrás
Arriba