Problemas con mi dyna

Si te flanea la rueda trasera,yo lo solucioné reequilibrando las dos ruedas,en la Nigsther.Los amotiguadores y los neumaticos creo que son demasiado nuevos para que tefallen.No estaria demás que los revisaran en el S.Oficial.La moto está en garantia.Si con el reequilibrado y contrapesado no lo solucionas,yo la dejaria en el S.Oficial.No sea que tengas un susto.Suerte,Birras pal que quiera y Ráfagas para todos.:cachondon:
 
problemas dina

saludos soy rolling.....- mira el disco trasero y la pinza de freno pues a veces se queda pillada
 
Por experiencia en mi superglide, puedo aportar que puede que sea de los radios traseros que los tengas flojos, o quizás alguno partido, como fue mi caso. Los tuve que cambiar todos y listo .. . . a rodar como nueva!

Saludos!
 
A mi me pasaba lo mismo, además te puedo decir que en cierta curva que cojo casi todos los dias, del meneo que me daba la moto se me ponian de corbata. Cambié las gomas y la moto cambió de la noche a la mañana. Creo que ya lo he comentado alguna vez, las gomas que trae la fat bob de casa para el asfalto son una patata, mucho taco pero ná de ná. Cuando puedas cambialas por unas que tenga el dibujo más liso. Es solo mi opinión. Birras fresquitas.
 
Neumaticos en mal estado o defectuosos.Los de origen son una............Para no complicarte la vida,lo primero que yo tocaria es es equilibrado de nuevo de ambos neumaticos.Si la maquina la tienes en garantia,al taller si con el nuevo equilibrado no funciona.No te vuelvas loco con amortiguadores patapin o patapan-pasta estupidamente gastada-Si pones amortiguadores mas duros,preparate a controlar los baches con lasser,por que como no controles el bache vas a sufrir de lo lindo.
 
Atrás
Arriba