Problemas con mandos avanzados para dyna

JESUS241274

Active Member
Hola, tengo un problema que a ver si alguien sabe como ayudarme, el caso es que mi hermando (por recomendación mía) acaba de montarse unos mandos avanzados en una dyna superglide custom, y por lo que me ha contado, ahora no puede conducirla porque no llega bien a los mandos. Mide 1.75 cm., yo no la he probado todavía, pero tengo una sporster con mandos avanzados y mido 1.70 y voy superbien. Sin embargo, he leído a raíz de esto que los mandos avanzados para dyna van bien a partir de 1.80 de alto.

Mi pregunta es: ¿Existe algún modelo o alguna forma de poder mantener o transformar esos mandos avanzados para que no queden tan largos y se pueda conducir la moto?

Gracias y birras para todos.
 
Yo estoy en el 1.80 justito y me sobra, voy bien y de vez en cuando
apoyo los pies a la altura de los tobillos en los reposapies, para
estirar las piernas a y tengo un asiento touring que la hace mas alta.
 
he leído a raíz de esto que los mandos avanzados para dyna van bien a partir de 1.80 de alto.

Yo raspo el 1,75 y llego sobrado a los mandos de una Fat Bob, ya se ha comentado en otros posts, lo importante no es la altura total del individuo, si no la longitud de las piernas.
Ninguno tiene las mismas proporciones que otro, dos personas de 1,75 pueden tener longitudes de piernas y torsos diferentes y al final la suma de ambos resultar 1,75.
 
haber,el tema del asiento tiene mucho que ver,la superglide es precisamente la que mas desplaza al piloto hacia atras
un asiento turing o incluso el de la fat, avanza al piloto hacia los mandos
si teneis algun amigo con otra que monte un asiento diferente podeis pedirle que os deje probar ya que el cambio es un tornillo y 30 segundos
 
Hola a todos y gracias por las respuestas, comentar que hoy he podido probar la moto de mi hermano y yo que mido (1.70 cm) no he podido ni sacarla del garaje, he tenido que subirme casi al depósito para poder conducirla y....imposible de llevar. El asiento que lleva es el original de la superglide custom y es cierto que te echa un poco hacia atrás, pero...ni encima del depósito llegaba a los pedales. Tengo una sportster con mandos avanzados y me sobra pierna, y....en la dyna no llego ni con zancos. En fin, a ver si alguien ha modificado alguna vez unos mandos para que queden un poco más retrasados o saben qué tipo de talleres podrían hacer algo así. Por lo que he visto si se retrasaran las fijaciones y se recortaran las varillas, a lo mejor ganaría 4 o 5 cm, pero no se si esto es viable o no.

Saludos y birras.
 
Hola compañeros,
acabo de registrarme en el foro, soy nuevo en este tema.
Acabo de comprar una street bob de 2007 con mandos avanzados y mido 1,70 y llego muy justito a los mandos, queria probar con otro tipo de asiento a ver si mejora. ¿Cual me recomendais? Saludos
 
hola tengo una fat bob y en circulación normal , no tengo problema , el problema es si hay viento , o vas a mas de 140 o viajes largos , me quiero morir del dolor de piernas y la falta de apoyo firme , mido 1,75 y también me he planteado retrasar artesanalmnete los estribos 5 cms...

a ver si alguno comenta como
 
Yo llevo en mi fat bob unos reposatalones y ha mejorado muchisimo la conduccion en viajes por autovia o autopista, mido 1,65 y es una opcion mas barata que modificar los soportes de los mandos de serie, aunque yo pregunte y me los hacian sin problemas en el taller donde suelo llevarla. Los que yo llevo son estos, de la marca kuryakyn referencia:4555, aunque tambien los hay originales harley, un saludo.4555-1.jpg
 
Que pasa gente!!!
Sí, la verdad es que los mandos avanzados en las Dynas los dejan lejos que te cagas. La verdad es que es bastante más larga que una Sportster, de ahí parte del problema.
Yo mido 1,78 y la verdad es que sin problema, a mí me parecen super cómodos. Aunque eso sí, valoro muy mucho el llevarme un poco hacia atrás y levantar el manillar. Con unos Ape Hangers de 14" creo que la posición va a quedar de lujo. Ya os contaré.

Un abrazo!!!

Gonso.
 
han sacado un asiento solo modelo 2011 que se supone que te acerca a los mandos... no se si llegara con eso pero yo no e puesto los avanzados por el mismo tema (apoyo bien pero frenar y cambiar mal..) y lo que llevo son estribos de autopista regulables...

salu2
 
Creo que la solucion es poner una estribera tipo plataforma larga y hacer algun arreglillo con un tapicero en el asiento y haber que tal . Saludos ..............
 
Pues yo voy con la super glide con mandos medios y voy MUY incomodo, y no soy especialmente alto, 177. En breve pondre los avanzados como tenia en mi ex-sportster.
 
Atrás
Arriba