Problemas con los frenos para pasar la ITV

Pues si, yo forty 2010 y tengo cita el mes que viene. A ver que tal me va.

Salu2
 
En junio la tengo yo....., estoy por poner el tour pack y cargarlo con las maletas a ver qué pasa.... ¿Qué me decís?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De todas formas esto no iba a afectar solo a las del 2011 en adelante?


calla calla que en una itv puede pasar de todo, el invento de la pata de cabra para que se pare el motor era en motos a partir del 2008, y por aquí a más de uno con una moto anterior a ese año lo han mareado pero bien.
 
Yo tengo que decir que el otro día cuando miraron que era 5HD automáticamente no miraron homologaciones de nada...
 
Al final a quien afecta a todas? a las posteriores del 2011? Que yo llevo una springer y matriculada antes de entrar en vigor esta normativa...
 
Vas sobrao de frenos. Para que luego estigmaticen a las HD por frenar poco

Mi opinión es muy variable y poco documentada

¿Como se mide eso de los frenos? y lo del porcentaje que dicen, ¿en base a que medición?

Mis pastillas delanteras tienen casi 18mil Kms y las traseras unos 200 Kms.
 
F Newtons
E=--------------------- 100
M.M.A. x9,8
Me da 41,05%
Sumas lo N de cada eje y los divides por el peso máximo multiplicado por 9.8 y lo multiplicas por 100.
Mi opinión es muy variable y poco documentada

¿Como se mide eso de los frenos? y lo del porcentaje que dicen, ¿en base a que medición?

Mis pastillas delanteras tienen casi 18mil Kms y las traseras unos 200 Kms.

Calcula con es formula.
 
Ninguna novedad más sobre el tema criterios de aplicación de la potencia de frenada?
 
Yo de la que pase con la RK pregunte si se me aplicaba a mi sporty del 2007 y me dijeron que si, asi que miedo me da.
 
Refloto el tema frenos en itv. La semana que viene me toca pasarla, ya contare como me va.
 
Atrás
Arriba