Problemas con las marchas... XR1200X hmmmm...

ypsilon

Well-Known Member
Buenas, os escribo para comentaros el problema que me ha venido dos veces desde que he comprado la moto (de segunda mano, en tienda oficial) me quedo asombrado cuando le doy un "poco" de chicha en marchas cortas, primera, y segunda, y veo que el cambio se queda como agarrotado, tengo la garantia sin pulir, asi que si sabeis algo de esta moto, que yo deba aprender para que no ocurra esto, o simplemente llevarla a hd para que la miren estaria mas que agradecido !!!

Un saludo y cerveza sin o con para todos !!!
 
jejeje, agarrotado quiere decir que ni sube ni baja, que se queda en una marcha (normalmente baja segunda a primera) fija, de todas formas llamare a HD y os contare lo que pasa, cierto es que estan saliendo detalles (por mi parte que me toca y por la de otros compañeros en esta moto) que me esta dejando de gustar, ahora mas que nunca pienso en mi preciosa y ya vendida 883Low Sniiiifff :enamorado:
 
hace poco probé una XR1200 con 800kms y me costaba mucho en parado encontrar el punto muerto, desde segunda o desde primera. Yo lo achaqué a los pocos kms que tenía y a que no estoy acostumbrado a la posicion del pie con respecto al cambio (menos tacto) tan diferente a mis mandos avanzados....de todos modos, lo que no es normal es que no puedas cambiar de marcha y se te quede el cambio hecho un taco. Cuando estuve en faro, un hombre llegó con una sporty al taller oficial (tuvimos que parar de emergencia por mi cuñao) y decía que venía en 4ª velocidad, que no podía cambiar a ninguna otra marcha desde hacía no se cuantos kms..tuvo que salir de los semaforos en esa marcha y ni parriba ni pabajo....le cambiaron yo no se que y andando...

Si estas en garantía, vete al conce, les cuentas la historia y a ver que te dicen....si te dicen que es "normal" con pocos kms (que es lo que siempre dicen para todo), diles que tu ya has tenido sportster y que con la otra no tuviste esos problemas desde el primer km...a ver que responden...es que muchas veces te dicen: "mira, como es tu primera harley, tienes que acostumbrarte porque estas motos son asi y bla bla bla bla..." na nain...tiene que ir bien, suave y sin atascarse....

P.D.: Te indico que a mi con mi moto me pasa a veces una cosa: cuando voy en segunda, voy a pasar a punto muerto y se me queda enganchada la palanca, mostrando el neutro en el indicador y la palanca abajo del todo...le doy un toque, engrana segunda y como si nada....en ese momento le tiro con grasa en spray a las bieletas del cambio y todo perfecto hasta que vuelve a gastar la grasa... vigila que las bieletas de tu cambio no esten "secas"
 
Yo no he tenido problemas de mecánica, también es de ocasión, pero la moto va muy bien. El problema que yo he detectado es de diseño y afecta al enbellecedor de plástico del depósito.

Las marchas muy bien. ¿A que te refieres a altas RPM? porque yo no la he pasado de 7.000, quizás si la estrujo tanto también me ocurra....
 
Yo no he tenido ese problema. Si que noto los cambios duro si lo comparo con otro tipo de motos...pero no se...me dijeron que así eran las harleys!!!:lengua_fuera:
 
Mi consejo es que no te pongas tú a ver si ves algo y repararlo...ya que la burra está en garantía, eso si, entérate cuando te la reparen los mecánicos de Harley de qué ha sido, para por si nos pasa a los que ya no la tenemos en garantía...:timido:

Salu2.
 
No os preocupeis, en cuanto me de otra vez el mismo problema la vuelvo a llevar al taller... a ver lo que me dicen.
 
Atila, al final me la lleve al conce me pusieron unos topes, les comente que tenia ese problema y cuando fui a recogerla no me dijeron nada, como la proxima semana por problemas "tecnicos" pero no graves voy a tener que ir al conce, se lo voy a tener que preguntar a ver si han tocado algo !!! aunque con mi mala cabeza... no se yo si me acordare :partiendose_de_risa
 
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