hace poco probé una XR1200 con 800kms y me costaba mucho en parado encontrar el punto muerto, desde segunda o desde primera. Yo lo achaqué a los pocos kms que tenía y a que no estoy acostumbrado a la posicion del pie con respecto al cambio (menos tacto) tan diferente a mis mandos avanzados....de todos modos, lo que no es normal es que no puedas cambiar de marcha y se te quede el cambio hecho un taco. Cuando estuve en faro, un hombre llegó con una sporty al taller oficial (tuvimos que parar de emergencia por mi cuñao) y decía que venía en 4ª velocidad, que no podía cambiar a ninguna otra marcha desde hacía no se cuantos kms..tuvo que salir de los semaforos en esa marcha y ni parriba ni pabajo....le cambiaron yo no se que y andando...
Si estas en garantía, vete al conce, les cuentas la historia y a ver que te dicen....si te dicen que es "normal" con pocos kms (que es lo que siempre dicen para todo), diles que tu ya has tenido sportster y que con la otra no tuviste esos problemas desde el primer km...a ver que responden...es que muchas veces te dicen: "mira, como es tu primera harley, tienes que acostumbrarte porque estas motos son asi y bla bla bla bla..." na nain...tiene que ir bien, suave y sin atascarse....
P.D.: Te indico que a mi con mi moto me pasa a veces una cosa: cuando voy en segunda, voy a pasar a punto muerto y se me queda enganchada la palanca, mostrando el neutro en el indicador y la palanca abajo del todo...le doy un toque, engrana segunda y como si nada....en ese momento le tiro con grasa en spray a las bieletas del cambio y todo perfecto hasta que vuelve a gastar la grasa... vigila que las bieletas de tu cambio no esten "secas"