Problemas con la Thundermax

HD_NT

Member
Buenas a todos,

pues resulta que me instale la centralita ya hará unos 4 meses, y sin problemas hasta hace unos dias, que me esta dando problemas a la hora del arranque, cuando le doy al contacto para arrancar, suena la bomba de inyección sin parar, y no me sale la luz del motor. le instale la centralita original para descartar que fuese la bomba o el sensor de presión, y me funciono sin problemas, con lo que me lleva a que el problema esta en la centralita.
no he tocado nada de la configuracion de la centralita, asi sin mas me a dado este fallo.
la centralita la compre en USA, sabeis si aqui en España a traves de la garantia del producto me la pueden mirar o la tendría que mandar a USA???? uff vaya movida ahora, el comprar en el otro continente las cosas para ahorrarse unas perras, yo me creo que es la ultima vez que compro algo por internet.....

a ver si me solucionais alguna de las cosas, un saludo a todos
 
Saludos,
el tema de la bomba de inyección ya la he solucionado, ya me hace el ciclo normal, reinstalando el firmware de la thundermax, lo que no se el porque se produciría este fallo.

ahora tengo otra cosilla que la tenia ya hace unas semanas, voy abrir otro hilo y lo explico.
 
Hola HD_NT, que suerte tienes con la Thuindermax, pues a mi me ocurre peor, es imposible entrar en la centralita, he seguido todos los pasos tal como recomienda la instalacion, he probado varios adaptadores serie al final compre uno en la casa Thundermax, he cambiado de sistemas operativos, portatiles diferentes, drivers diferentes y al final la envie a USA, me la devolvieron con el mapa exacto para mi Rocker pero sigo sin poder entrar para bajarle las vueltas y escribir el autotune.... Si sabes algo referente o sabes de alguien que viva en Malaga y tenga la Thundermax instalada avisame....

La moto va perfecta, arranca mas suave y mas rapido, se nota la potencia que ha recibido y de momento estoy comprobando el consumo que espero se note....

Bien unas birritas a too quisqui....
 
pues... a dia de hoy no he tenido ese problema de comunicación, me tuve que comprar un adaptador serie a usb que no sabia que venia con este tipo de conexión y ahora ya los ordenadores no vienen para ese conector, y de windows uso el 7, en la configuración del programa viene en la pestaña de configuración para seleccionar el puerto, mira a ver si no lo tuvieras en automático, y de ahi te viene el problema, no se me ocurre otra cosa.

le he cambiado las bujias para haber si asi me hacia mejor chispa, pero sigue igual.
lo que he notado, que para mi juicio no tiene que ser asi (no tengo ni idea de mecánica eh!), pero quitando las bujias y haciendo masa con los bloques del cilindro para ver como sale la chispa, resulta que le doy al boton de start el motor de arranque gira, pero mientras mantengo el boton no hace chispa, salta la chispa nada más soltar el botón, una simple chispa?¿?¿ eso es asi? y coincide justo cuando suelto el botón? y tan solo salta la chispa en el cilindro delantero, en la otra bujia no salta chispa.
a ver si alguien me sabe decir si eso esta bien........


voy a ver si hago un video y lo subo para qùe podais opinar mejor





Un saludo, Angel.
 
Última edición:
Atrás
Arriba