Problemas con la radio de la Ultra

richard5

Well-Known Member
Hola.
Tengo una Ultra Classic del 2007, hace como 2 meses me cojío un chaparrón de esos que te quedas ciego, sin visibilidad de ningún tipo, como no tenía donde resguardarme, decidí para evitar que algún coche me arrollase, parar en la cuneta y aguantar estoicamente el chaparrón (nunca mejor dicho), estuve allí como 10 minutos hasta que aflojó un poco y pude continuar hasta que llegé a un puente y pude resguaradrme.
Os cuento todo este rollo como prólogo de mi problema.
Resulta que desde ese día, no se escucha la radio, aparentemente funciona todo, desde los mandos del manillar actúan todas las funciones, pero el sonido nada de nada, la iluminación roja de la radio solo se enciende si aprieto con un dedo sobre la pantalla.
Lo que me extraña es eso que todo funcione menos el sonido.
Me la miró el mecanico y me dijo que había que desmontarla y llevarsela a HD, pero me dá pánico la soplada que me pueden pegar.
A ver si alguno de los gurús de la mecanica que estais por aquí me podeis orientar en lo que le puede haber pasado.
Un saludo para todos y disculpar por el tostón que os he dado.
 
Iron Cross Audio es tu solución estan en U.S.A.
Se la envias te la reparan los pagas y te la devuelven.
 
Gracias Gorupas por la respuesta.
De momento he encontrado un taller de electrónica en Barcelona que parece que reparan este tipo de aparatos.
Según me han dicho, hoy que se la he llevado, ellos les hacen las reparaciones a uno de los concesionarios HD que hay en Barcelona.
Ya contaré como ha ido....
 
Cuando os caiga un chaparron del 15, o laveis la moto, tened la cosrtumbre de soplar con el compresor de la gasolinera aire en las piñas, en los mandos de luces, audio, etc.
El agua que hubiera entrado seria expulsada por el aire del compresor y se evitan averias.
Truco aprendido de viejos moteros con viejos cacharros...
 
Muy buena idea Z-1000, aunque en esa ocasión cuando pude mover la moto el daño ya estaba hecho.
 
Bueno ya me han reparado la radio, 340 € + IVA :enfado:
Según el técnico tenia 2 averías, la salida de audio provocado por algún altavoz defectuoso y la placa de la pantalla, provocado por el agua, aunque el remojón al que yo culpo parece ser que fue la gota que colmó el vaso pues tenia signos de humedad más antiguos.
Yo he comprobado los 4 altavoces y no les se ver ninguna anomalía, suenan correctamente y no hacen ningún tipo de ruido raro, ahora estoy mosca porque me dijo que podia volver a pasarme si no soluciono lo de los altavoces.
Ya no sé que c..o pensar.
Salud y birras.
 
Hola Pope.
La cuestíon es que no estoy seguro de que estén mal los que tengo, antes de reparar el equipo el error que me daba era "B2017 FL SPEAKER", que se refiere a los altavoces, pero ahora despues de la reparación no me dá ningún codigo de error y despues de la coyeja que me han pegado con la reparación no tengo el cuerpo para más gastos.
Una vez que algún técnico de sonido me revise los altavoces, si están caput te digo algo.
Gracias de todas formas por el ofrecimiento.
 
Pues lo de FL me suena a Front Left... Por sí te vale de algo... Revisa a fondo el altavoz delantero izquierdo y su cableado.

A ver si no te da más problemas!!

Birras!!
 
buenas! alguien puede facilitarme la dirección del taller donde reparar la radio? nadie consigue reparármela. gracias peña!
 
yooooo si radio sin cd ,,,,sin nada. la radio se enciende y nada mas. no tengo sonido
 
Atrás
Arriba