Problemas con la luz delantera

llepolies

Member
Hola lo primero buenos días a todos
Pues eso ayer lave la moto con la carcher
Y después de secarla toda bien la luz de delante no me va la de detrás intermitente todo ok pero la de delante nada a alguien le ha pasado algo parecido o sabéis que puede ser muchas gracias
 
Desmonta faro, seca y limpia contactos con algún spray diélectrico y comprueba la bombilla por si hubiera hecho corto y se a fundido

Y como consejo cuando uses limpiadoras a presión, usalas a una cierta distancia como si estuviera cayéndole agua de lluvia pero no concentres el chorro en ningún punto concreto
 
Buenas gracias por el consejo si si lo limpie de lejos con agua muy fina he desmontado el faro le he puesto otro que tenía y tampoco va me espero a mañana haber si se ha secado muchas gracias
 
Pues si descartamos faro completo, o se te ha ido un fusible o el conector del faro a debajo del depósito, supongo, estará algo suelto.
 
Esos trastos con agua a presión no tocan mi moto ni jarto vino.

Luego todo son problema y a largo plazo.... más.
 
Esos trastos con agua a presión no tocan mi moto ni jarto vino.

Luego todo son problema y a largo plazo.... más.

yo porque aspiro a tener una rat bike no se lava mi moto más que cuando me pilla la lluvia en la carretera.
Pero por lo demás no se que problema hay en lavarlas con cualquier cacharro a presión, o es que son tan delicadas nuestras motos que se les puede romper algo con susodicho cacharro.????
 
Cuando le metes agua a presión, entra donde no debería estar y eso puede provocar problemas, para muestra un botón.

Si se quiere lavar.... trapo mojado (no chorreando) + trapo seco = cero problemas.
 
Cuando le metes agua a presión, entra donde no debería estar y eso puede provocar problemas, para muestra un botón.

Si se quiere lavar.... trapo mojado (no chorreando) + trapo seco = cero problemas.

si al lavar la moto con agua a presión el agua entra en algún sitio tan sensible que le pueda afectar el agua, está claro que algo falla o falta ahí, sea junta, tornillería o lo que sea.
El agua no debería afectar a la moto lleve presión o no.
 
  • Like
Reactions: raf
Atrás
Arriba