problemas con la alarma sporter 1200

Hola a todos.
Tengo una nighster 1200 del 2010 y a veces cuando pongo la llave de contacto me salta la alarma y otras veces incluso cuando quito el contacto.
Me pregunto si la larma se puede anular para siempre.
Muchas gracias.
 
Lo primero es presentarse, norma del foro; PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS
Respecto a tu pregunta, sencillo, cambia la bateria del sensor de la llave, para que quieres anular la alarma? Es muy util y ahuyenta a los amigos de lo ajeno.
Saludos y unas birras.
 
Gracias Alex probare eso a ver... la verdad es que la alarma es util pero a mi me tiene loco cuando me acerco sinla llave y meolvido...es un rrollo...
 
La alarma se debe poder anular, pero en el manual del propietario no pone cómo hacerlo. Lo único parecido es el "modo de transporte", pero eso no te serviría.
Según el libro gordo de Petete, si la alarma falla estando presente el llavero, las causas pueden ser:
1/ Interferencia electromagnética.
2/ Batería descargada del llavero con mando a distancia.
3/ Llavero con mando a distancia dañado.
 
Cerca de mi trabajo hay varios edificios públicos con inhibidores de frecuencia, esto suele hacerle la puñeta a la alarma y al propietario de la moto.
 
La moto se puede arrancar a pesar de las interferencias electromagnéticas introduciendo un PIN a través de ciertos pulsadores.

Mas vale que os aprendáis todos el ritual de meter el pin, si no, tarde o temprano os quedaréis tirados o montaréis un espectáculo acústico.
 
Mas vale que os aprendáis todos el ritual de meter el pin, si no, tarde o temprano os quedaréis tirados o montaréis un espectáculo acústico.

Puesssss... no es por presumir, pero el otro día se me cayó el llavero al suelo y la pila dejó de hacer contacto... me saltó la alarma de la moto,,, pero supe arrancarla metiendo el pin que en su día cambié :cachondon::cachondon::cachondon: Me faltó tirarme besos a mi mismo de lo orgulloso que estaba :partiendose_de_risa

... si examinamos a la peña, la mitad no recuerda como se hace y la otra mitad lleva aún el pin "de fábrica" que no voy a recordar cual es :malas_intenciones:

Estoy con trasto... cambiad el pin de serie y recordar como arrancar la moto sin llavero.

V'sss...
 
Puesssss... no es por presumir, pero el otro día se me cayó el llavero al suelo y la pila dejó de hacer contacto... me saltó la alarma de la moto,,, pero supe arrancarla metiendo el pin que en su día cambié :cachondon::cachondon::cachondon: Me faltó tirarme besos a mi mismo de lo orgulloso que estaba :partiendose_de_risa

... si examinamos a la peña, la mitad no recuerda como se hace y la otra mitad lleva aún el pin "de fábrica" que no voy a recordar cual es :malas_intenciones:

Estoy con trasto... cambiad el pin de serie y recordar como arrancar la moto sin llavero.

V'sss...

En mi trabajo la tengo que arrancar el 90% de las veces "manualmente", así que tengo bastante práctica.
 
Atrás
Arriba