PROBLEMAS CON LA ALARMA DE LA DYNA...sistema DELPHI

RAFA78

Well-Known Member
Hola a todos, llevo un par de dias con problemas en la alarma de la dyna...no reconoce el desconectador de presencia (sistema DELPHI de los huevos, me jodio la salida con los colegas) el tema es que me subo a la moto y tras dos avisos salta la alarma....he probado de todo dejar el llavero cerca de la moto un rato, he cambiado la pila del llavero, he cogio el llavero de repuesto etc....y nada de nada sigue saltando la dichosa alarma...¿que puedo hacer? gracias de antemano a todos...

Como anda de bateria la moto, a veces el problema viene de bateria baja ó un borne algo flojo y la alarma no se desactiva como medida de seguridad.
Saludos. :gafas_de_sol:

Pues la bateria bien, tres dias antes de que se jodiera la moto, estuve haciendole km sin problemas....respecto al llavero UltraH, creo que es presencial, la moto es del 2007, trae el sistema delphi (llavero redondo negro).....cuando el trabajo me deje voy a quitarle el asiento, hace un par de semanas cambié el solo por uno doble para pasear a la mujer, igual del quita y pon he soltado algun cable de debajo del asiento......¿como lo veis? por cierto gracias por las respuestas, sois gente mu apañá

Siempre tienes el sistema de desconectarla con el juego de intermitentes
el como hacerlo viene en el manual. Si no lo encontraras me lo preguntas.
Obviamente tienes que saber el codigo.

Otra pregunta, Rafa.... eso te ocurre sólo en un lugar concreto o en cualquier punto de la ciudad o fuera de ella?

Cabe la posibilidad de que muy cerca de tu casa (o del lugar donde ocurre ese problema) haya un inhibidor de mucha potencia. El sistema de llaveros "presenciales" no da tantos problemas como daba el "dobleclick", pero todo es posible.
Creo que sería interesante probar a unos cientos de metros de ese lugar y ver si tienes problemas.

Por otro lado, debajo del asiento hay una cajita rectangular negra (tiene la longitud aproximada de una tarjeta de crédito y un grueso como de 1,5cm), y de la cual sale un cable ancho que va a la centralita de alarma, esa es la antena del sistema que detecta la presencia de los llaveros. Mira a ver no sea que hayas pillado con el asiento o dañado un cable o la propia antena....

Otra cosa más, la Motor Co. recomienda llevar el mando alejado del teléfono móvil por lo menos unos 10 cm. Si lo llevas en el mismo bolsillo que el móvil es posible que haya problemas de señal.

Saludos, y coméntanos que tal va....

Última edición:
OK gracias a todos por vuestra ayuda, ya os comento algo, UltraH me has dejao pillao con lo del mando cerca del movil...joder como sea eso, es muy fuerte que la burra no funcione por el puto movil ¿no te parece? surrealista, estoy frito por averiguarlo y hasta la semana que viene no voy a poder hacerlo....gracias de nuevo

Atrás