Problemas con embrague modelo 2005

Nights

Well-Known Member
Buenas, no se si a alguien más le pasa pero tras un tiempo con mi vrod y después de haber llevado otras motos, me refiero a que no me considero un novato, sigo teniendo problemas al salir en primera e ir soltando el embrague.
Es como si se quedara pillado, la moto va pero suena a que el embrague va rozando hasta que finalmente deja de hacerlo, no me refiero a que haga 20 o 30 metros así, en cuanto suelto el embrague ya no suena, pero me estoy volviendo loco y noto que tengo poca confianza al salir en parado.
Es el modelo del 2005 y comprada de tercera mano pero customizada al 100%.
 
¿Has revisado el nivel de aceite? ¿Cuántos kilómetros tiene el embrague? A ver si le va a tocar un cambio...
 
Lo primero es ver la regulación del embrague, generalmente en la maneta debe tener una holgura aproximada según modelo, que podrás ver en el manual .
Luego nunca está de más lubricar el cable por dentro, con el tiempo se reseca y va más duro de la cuenta.
Si el embrague tuviera desgaste donde lo notas es en marchas largas, 4 o 5 al principio subiendo que notarias que la moto se acelera pero no anda más ..
Yo diría que el tuyo solo está mal regulado .. lo que no sé si en ese modelo como se hace exactamente, si con la típica contratuerca
 
¿Has revisado el nivel de aceite? ¿Cuántos kilómetros tiene el embrague? A ver si le va a tocar un cambio...
La verdad que no..veré si to mismo puedo revisarlo
Lo primero es ver la regulación del embrague, generalmente en la maneta debe tener una holgura aproximada según modelo, que podrás ver en el manual .
Luego nunca está de más lubricar el cable por dentro, con el tiempo se reseca y va más duro de la cuenta.
Si el embrague tuviera desgaste donde lo notas es en marchas largas, 4 o 5 al principio subiendo que notarias que la moto se acelera pero no anda más ..
Yo diría que el tuyo solo está mal regulado .. lo que no sé si en ese modelo como se hace exactamente, si con la típica contratuerca
Eso ya se me escapa.Lo hablaré con el mecánico e intentaré acercarme un día.
Espero que lo pueda revisar sin tener que dejar la moto
 
Atrás
Arriba