Chattiiinnn
Pues si es incomprensible, no lo podre llegar a comprender!
Oye, pásate por presentaciones y nos enseñas lo que llevas entre las piernas. La moto. Y lo otro si quieres, pero eso ya es opcional...
Bueno va, hoy estoy de buen humor, te voy a dar una respuesta pa que veas que en el foro somos gente maja:
No eres el único al que le ha pasado, en las Street 750 es relativamente común que se rompa o se afloje el tornillo del piñón de ataque. Suele deberse a que no se monta con el par de apriete exacto y sin fijador de roscas fuerte. Harley incluso sacó boletines en algunos países para revisarlo. Si ya se te ha roto varias veces, lo importante es que en el taller revisen también el piñón y el estriado del eje secundario, porque si hay holgura o desgaste, el tornillo sufre más de la cuenta y volverá a partir. Asegúrate de que te monten tornillo original Harley, arandela nueva y que lo aprieten al par recomendado con fijador de roscas rojo. Si el eje está dañado, la única solución definitiva es sustituir el conjunto, pero mientras tanto, con el montaje correcto suele quedar solucionado
Y ale, recuerda pasar por presentaciones y decirnos quien eres!!
Bienvenido de antebraso.