problemas con el tornillo de fijación piñón de salida de la street 750

Jun

New Member
Buenos días chat, tengo una street 750 del 2017 va estupendamente salvo porque se le ha roto tres veces el tornillo de fijación del piñon de salida o ataque de una forma incomprensible y de nuevo esta en el taller Harley de Granada. ¿A alguien se la ocurrido lo mismo? Gracias
 
Chattiiinnn

Pues si es incomprensible, no lo podre llegar a comprender!

Oye, pásate por presentaciones y nos enseñas lo que llevas entre las piernas. La moto. Y lo otro si quieres, pero eso ya es opcional...

Bueno va, hoy estoy de buen humor, te voy a dar una respuesta pa que veas que en el foro somos gente maja:

No eres el único al que le ha pasado, en las Street 750 es relativamente común que se rompa o se afloje el tornillo del piñón de ataque. Suele deberse a que no se monta con el par de apriete exacto y sin fijador de roscas fuerte. Harley incluso sacó boletines en algunos países para revisarlo. Si ya se te ha roto varias veces, lo importante es que en el taller revisen también el piñón y el estriado del eje secundario, porque si hay holgura o desgaste, el tornillo sufre más de la cuenta y volverá a partir. Asegúrate de que te monten tornillo original Harley, arandela nueva y que lo aprieten al par recomendado con fijador de roscas rojo. Si el eje está dañado, la única solución definitiva es sustituir el conjunto, pero mientras tanto, con el montaje correcto suele quedar solucionado

Y ale, recuerda pasar por presentaciones y decirnos quien eres!!

Bienvenido de antebraso.
 
En el foro hay varios temas de ese tornillo maldito.
Creo que había problemas de recambio. En general de todo el motor.
Ve a tu tornillería de referencia y compra uno de la dureza adecuada. Luego par de apriete y fijador rojo.
Y por último, pilla una Dyna.
Bienvenido
 
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