Problemas con el mantenimiento

- No veis más practico los filtros con rosca incorporada? no hace falta herramienta para el "FISTRO".
- La marca K&N utiliza este sistema, al igual que Hiflofiltro, recientemente, no son nada caros, personalmente son los que utilizo por un módico precio y homologados por la TUV.
El próximo lo voy a pillar así.
Estoy hasta el nabo de rollos. Esos traen tuerca incorporada y creo que va ser lo mejor. Cuestan casi lo mismo.
 
Yo también utilizo el KN con rosca incorporada y sin problema. Me parece bastante bien acabado. Hay negros y “cromados”. El precio muy bueno. La ultima vez lo compré por 12,5 euros con portes incluidos.
 
El ultimo que monte fue un kn con rosca incorporada y la verdad que la rosca parece MUY endeble a parte de la rosca me parecio muy estrecha, le daremos una oportunidad sino con la llave de filtro (la que parece pico de loro).
Habeis visto esos videos tutoriales que desmontan el filtro de aceite, lo limpian y lo vuelven a montar?? Si vieseis como deje el filtro cuando lo saque... daba entre pena y asco.
@tonelo compañero el proximo cambio de aceite ira con mas flow
 
Lo que e hecho a sido enroscarlo con la mano hasta que e podido y ya.
el otro propietario se ve que lo apretó con la cinta hasta que le salió un callo en las manos por que no veas. Me las he visto negras.
 
Una pregunta si la moto hace estornudos y petardea más de lo normal. A que puede ser debido? Un exceso de caudal de aire ? Tiene un hipercharger pero no está conectado hace función de filtro normal.
 
Una pregunta si la moto hace estornudos y petardea más de lo normal. A que puede ser debido? Un exceso de caudal de aire ? Tiene un hipercharger pero no está conectado hace función de filtro normal.
Si lo hace cuando está caliente (en orden de marcha) parece mezcla pobre. En frío se puede esperar cualquier cosa.
 
Para solucionar eso que habría que carburarla ??

como te dicen: en frío es normal hasta cierto punto los estornudos y petardeos, si te lo hace en caliente, yo empezaría con una buena limpieza del filtro y carburador y luego revisar tornillo de mezcla.
 
-- Hay que ser cafre para apretar el filtro a lo burro, y mas aun sin ponerle su rociada de aceite limpio en la goma de la rosca....en fin...aun asi un filtro con rosca como el K&N es difícil que se haga preciso el usar un destornillador, mal asunto seria.
 
-- Hay que ser cafre para apretar el filtro a lo burro, y mas aun sin ponerle su rociada de aceite limpio en la goma de la rosca....en fin...aun asi un filtro con rosca como el K&N es difícil que se haga preciso el usar un destornillador, mal asunto seria.
Que la protuberancia "rosca"es de chapa. Se dobla con mirarla. El del Romeo ha salido toda la rosca. Lo apretó Hulk antes de aprender a hacerse pajas.
 
Atrás
Arriba