Problemas con el encendido

Jf60

Member
Buenas a todos!! Compre una touring del 2009. Desde el primer contacto dio problemas de arranque. Así durante dos años. Se le cambió de todo.
Me enteré que la habían subido de potencia,por eso todos estos problemas.
Me dicen por ahí que un compensador se arregla..
Alguien puede darme soluciones..
Gracias a todos
 
Buenas a todos!! Compre una touring del 2009. Desde el primer contacto dio problemas de arranque. Así durante dos años. Se le cambió de todo.
Me enteré que la habían subido de potencia,por eso todos estos problemas.
Me dicen por ahí que un compensador se arregla..
Alguien puede darme soluciones..
Gracias a todos
Se ha revisado motor de arranque? Aprietas el embrague al arrancarla?
Si arrancamos el vehículo sin pisar el embrague (siempre en punto muerto) estaremos sometiendo al motor de arranque a un esfuerzo innecesario. Esto se debe a tiene que arrastrar los engranajes del eje primario de la caja de cambios.
 
el motor de arranque si lo han mirado. Me cambiaron la corona del embrague al completo.
Cuando la arranco no pulso el embrague
 
Última edición:
Bienvenido al foro Jefe.

Mi encendido original me cascó unos 7-8 bendix. Yo no lo relacionaba con el encendido, pero fue cambiarlo por un Ultima single fire y acabarse los problemas. También he oído que el compensador puede ser responsable.
Yo si estuviera en tu pellejo, cambiaría el encendido que es muy fácil (al menos en la mía) y si veo que no funciona, iría a por el cambio de compensador (hay quien lo ha eliminado y colocado algo fijo).
En mi caso, al arrancar, y de forma aleatorio daba unos
golpes tremendos al salir el engranaje que empuja el bendix y golpear contra los dientes de la corona del embrague, que también me tocó cambiar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba