Problemas Con El Conce Para Homologar La 2 Plazas

raulocho

Well-Known Member
todavia no he pagado la moto completa , entrege 1000 pavos para apartarla y ahora para homologar la 2 plaza me piden 180 eureles por la cara cuando el tio me estaba vendiendo la moto le pregunte sobre este tema y no me dijo ni mu .alguien que este igual que yo ayudaaaaaa
 
Como dice el refran despues de haber vendido se olvido lo prometido,no es exactamente asi pero para este caso sí,segun estan las ventas presionale con todo tipo de artimañas para que no te lo cobren o si te lo cobran que te lo devuelva en especias,un asiento doble las estriberas un respaldito,en fin lo que sea :smile: :smile: :smile: :smile:
 
Si, "prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido"...practica habitual del ser humano.
 
[quote user="raulocho" post="93140"]todavia no he pagado la moto completa , entrege 1000 pavos para apartarla y ahora para homologar la 2 plaza me piden 180 eureles por la cara cuando el tio me estaba vendiendo la moto le pregunte sobre este tema y no me dijo ni mu .alguien que este igual que yo ayudaaaaaa[/quote]

Y la pregunta frecuente?, y la respuesta.

A ver si nos fijamos un poquito donde posteamos.

Lo muevo a ...........
 
Derbi,me regalaron comprar la moto un cheque de 600€ y el tapon de la gasolina con llave pero lo del cheque se lo hacen ahora a todo el que saque una harley.el tipo me dice que page con el cheque la homologacion el asiento y las estriberas , espero que cumpla con lo q me dijo si no ya veremos q pasa :|
 
La verdad que cada vez se estan haciendo mas tacaños,el modelo de la mia de fabrica viene solo para una plaza de hecho yo le he tenido que poner las estriberas y logicamente el antiestetico asiento trasero,lo que si venia y no se como homologada para dos plazas y digo no se como por que no traia ni asiento ni estriberasahora peroen la ficha tecnica pone 2 plazas :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 
Que vengan homologadas para 1 plaza ó 2 depende de si son de antes o después de Diciembre del 2008. A partir de esa fecha, para que una moto te la vendan con la homologación para 2 plazas, tiene que tener de serie las estriberas, el asiento y un respaldo o una asa de sujección.
Si vienen de serie con asiento monoplaza, en los papeles solo estará para 1 plaza.
Si la moto es anteriór a esa fecha, estará homologada para 2 plazas venga como venga.

Espero haberos aclarado las dudas.
 
Derbi,pues en la mia solo viene en papeles para 1 de ahi que lo que quiero esq el cocne me arregle tos los papeles para llevarla a itv , la llevaria yo pero me cuentan el rollo de que me tienen q dar unos papeles q cuestaan 180 pavos ni de coña se los voy a pagar .todavia no he pagado toda la moto solo una señal de 1000 pavoa a ver si les aprieto y me lo arreglan todo :evil:
 
Estas cosas son indignantes. Aunque culpa tuya, por no haberlo "pactado" antes de soltar un duro. Los concesionarios, como todo el mundo, están a ganar pasta. Y una compra es una negociación.

Siempre puedes presionar con lo que más les duele, como último recurso: Que si tienes que pagarlos, los pagarás. Pero que no te verán el pelo en la vida, ni para revisiones, ni para cambiar un puto cable de embrague. Sólo para reparaciones en garantía.

Ojalá tengas otro concesionario oficial cerca: la presión es mayor (por más creíble) así! ;)

Suerte.
 
Damoru,al final solo me cobran 70 pavos por la homologacion y se encargan ellos de llevarla a la itv y de mas despues de ponerles las pilas como me dijiste jeje . la verdad que la peña na de na si no les aprietas las orejas. gracias por el consejo
 
Hola buenas tardes a todos,

Aver si puedo ayudar con esta información... a todo el que compra una moto con mono asiento ya sea Iron, low Street bob, cross Bonnes etc.. desde el conce se le debe informar de que en el 2010 (algunas antes) se han de homologar para dos plazas, para eso hay que instalarle asiento y estriberas ademas de pedir homologación a Madrid y pasar ITV, en el caso de la iron depende del asiento que pongas, pero si pones el taco basico y las estriberas de goma todo cuesta unos 405€ (montaje, certificados y todo) con lo que del xeque regalo de 600€ te sobra pasta para un par de camisetillas...jejeje

Un saludo

Teresa Mendoza
 
Teresa Mendoza,lo del cheque es un poco de risa porque antes cuando no regalaban cheque para venderte la moto te regalaban el taco y la homologacion etc... y ahora es el cheque que es lo mismo pero ami me a salido no tan caro como pones ahi.asiento y esttriberas 240 ya montados y homologacion 70 pavos. eso si les he apretado las orejas un poco y tambien me han regalao el tapon de gasofa con llave. vamos q menos que eso joder con lo que valen estas burras no es pa menos.oye por cierto de donde eres ??llevo popco tiempo en el chat pero nunca habia visto una chica por aqui . me alegra que haya tias harleras .birrras fresquitas tronca
 
[quote user="raulocho" post="94376"]oye por cierto de donde eres ??llevo popco tiempo en el chat pero nunca habia visto una chica por aqui . me alegra que haya tias harleras .birrras fresquitas tronca[/quote]

Las tenemos escondidas. Que luego os ponéis muy tontorrones... :twisted:
 
Wolowitz,cuando mas tontorron me pongo es cuando veo cada dia mi moto. respeto a las tias harleras . :cool1:
 
Hola Raulocho y a todos,

Yo soy de Barcelona y Harlera de muuchos, muuuuuchos años, es facil conocerme porque curro en el nuevo concesionario de Barna, por eso pude darte los precios de homologación y todo eso, te felicito porque sacaste un buen precio por la operación, en cuanto al cheque de 600€ es ahora en Octubre pues es una promoción conjunta entre el concesionario y HD Spain, normalmente es más bajo.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes a mandar aunque tal y como apretas con los precios es posible que no me necesites.

Ciao y muchas birras

Teresa Mendoza
 
Atrás
Arriba