Problemas Con El Choke

E

espumoso

Guest
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y encanatado de estar entre moteros. Antes de nada, decir que en cuanto a mecánica voy limitadisimo. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, tengo una sporty del 2004 y llevaba unos dias notando que el tirador de la moto iba duro, hasta que ayer ya no salía, tuvo que tirar fuerte y solo he podido sacarlo un poco, va durísimo de hecho no puedo sacarlo. Como consecuencia de ello la moto no tiene ralentí, es mas, después de un tiempo con ella esta como acelerada, no se si es un problema de caburación, filtro de aire, motor de arranque... me he puesto a trastear con ella y he sacado un manguito suelto de la cara interna del carbaurador, ese manguito ¿es el de vacio? y tiene que estar suelto o tiene que ver con el problema que tengo. Gracias de antemano y un saludo.
 
Con eso no puedo ayudarte, pero si invitas a birras al resto de moteros (como se hace entre moteros ) seguro que algun motero sediento te dará una ayudita . :roll: :roll: :roll:
 
Hola compañero.
Me pillo una birra a tu salud.
A mi me pasó lo mismo con una que tuve modelo centenario, y el problema era, que el tirador del shock es muy endeble ( el vástago que entra en el carburador ) la aguja de hacer calceta de mi abuela es más resistente, y el problema es que con alguna birra de más, o con prisa, o un despiste se suele doblar, sácalo con unos alicates ( y no tires de la pieza de plástico de la cabeza o la romperás ), una vez esté toalmente fuera intenta enderzarlo sin desmontar ( con los mismos alicates ) y engrásalo. No se si te servirá pero yo lo solucioné así. Otra causa podría ser que se hubiese roto alguna pieza interna y estuviese bloqueado, pero lo dudo.

Salu2.
 
[quote user="Duke666" post="36726"]Con eso no puedo ayudarte, pero si invitas a birras al resto de moteros (como se hace entre moteros ) seguro que algun motero sediento te dará una ayudita . :roll: :roll: :roll:[/quote]
 
[quote user="espumoso" post="36829"][quote user="Duke666" post="36726"]Con eso no puedo ayudarte, pero si invitas a birras al resto de moteros (como se hace entre moteros ) seguro que algun motero sediento te dará una ayudita . :roll: :roll: :roll:[/quote][/quote]

Admito mi error y agacho la cabeza, birras pa' toos.
 
Buneas !!


Nen, ¿ Has probado de aflojar la tuerca que lo fija en su posición ? La exterior de plástico.

Si no, desmontar y abrir es simple. Tuerca de plástico y contratuerca metálica. Comprueba que el guiado sea correcto. Como en toda buena Harley, simple como un chupete.


Un saludo
 
Atrás
Arriba