Problemas Con El Arranque

juanjoM

Member
hola a todos!!!
no tengo perdon, asi que disculpas para todos y unas birritas...hace tiempo que os leo, pero nunca habia escrito nada, soy muy timido jejejejeje, ahora tengo un problema, y como no, acudo a vosotros. por prblemas de salud, he estado unos meses sin poder montar en mi nena y ayer cuando la fui a arrancar, lo hizo con bastante dificultad, pero arranco pero al pararla al rato, ya no quiso arrancar mas y me sale un mensaje "side Stand", nunca me ha pasado, alquien me puede decir que es?

un saludo para todos y cuidado con los coches..

Hola,
pillo birrita para Cornellà. Por lo que dices tienes una marcha puesta. Ponla en punto muerto "N" y arranca.

salut.

Me parece que es una mezcla de lo que te dicen, porque poder puedes arrancarla con la pata de cabra puesta, pero si la dejas puesta y engranas una marcha se para, con o que deduzco que como te han dicho tienes una marcha engranada, ponla en punto muerto como ya te han dicho, si la tienes en punto muerto y no te arranca es que algún sensor no te chuta.
Pillo birra 0,0

que va!!
la tengo en punto muerto y la pata la tengo recojida, tiene que se rotra cosa. si no tiene bateria, las luces funcionan?

Buenas,

Mi moto no envía mensajes en clave como la tuya, pero si coges un diccionario:

Side, significa lado o lateral.

Stand, significa soporte.

Como en inglés suelen escribir al revés, puede quedar tal que así: SOPORTE LATERAL... yo creo que ya es una buena pista.

Tio! ¿que has hecho con el manual de usuario?

Saludos...

[quote user="juanjoM" post="109114"]que va!!
la tengo en punto muerto y la pata la tengo recojida, tiene que se rotra cosa. si no tiene bateria, las luces funcionan?[/quote]

Si, las luces pueden funcionar, pero no tener suficiente fuerza para arrancarla, pero eso se nota rapido si es de eso, ya que intenta mover el motor de arranque y hace un sonido muy caracteristico.

Lo de la pata de cabra, puede ser que tengas el sensor mal y no detecte que la recoges.

[quote user="juanjoM" post="109114"]que va!!
la tengo en punto muerto y la pata la tengo recojida, tiene que se rotra cosa. si no tiene bateria, las luces funcionan?

Si, las luces pueden funcionar, pero no tener suficiente fuerza para arrancarla, pero eso se nota rapido si es de eso, ya que intenta mover el motor de arranque y hace un sonido muy caracteristico.

Lo de la pata de cabra, puede ser que tengas el sensor mal y no detecte que la recoges.[/QUOTE]

Me pasa lo mismo. ¿Como lo has solucionado? He descubierto que si se recoje la pata de cabra, entonces si que te deja arrancar. Bueno, eso suponiendo que te queda batería y estas en punto muerto.

Atrás