kikeelectra
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Poneros en mi piel y decirme que es lo que haríais vosotros:
Me compro harley, una superior a la mía, en un concesionario oficial Harley.
Me la dan y salgo de taller y no me cuantan los km, doy la vuelta y me dicen que tenía el cable suelto, que por eso no me cuentan los km, me lo aprietan y salgo a mi destino, a 35 km me rompe el velocímetro y cuenta km, regreso al concesionario y me dicen que las piezas no las tienen y me dicen que llegarían en una semana, me dan la opción de arreglarlo en mi residencia, salgo bajo mi cuenta y riesgo, a 50 km se me suelta el escape izq y me dicen que es normal que las piezas, con la vibración se aflojen y se suelten, lo reparo yo y sigo el camino. A los tres días se me rompe la varilla de las marchas, lo llevo al concesionario oficial de mi residencia y me dicen que quien me ha vendido la moto, que esta que da pena, los focos auxiliares flojos, el porta tour pak agrietado, oxidado y mal soldado, protecciones de las espinilleras una rota y mal reparada, me enseñan el filtro de aire y tiene pelusas, en ese momento digo al concesionario oficial que la he comprado en otro concesionario oficial y se ponen blancos de vergüenza. NO ME HABÍAN PASADO UNA REVISIÓN. me la hacen en el concesionario de mi residencia. Cuando me la dan, casi al mes, salgo de viaje a Coruña y al regresar el velocímetro falla, a 3000 rpm en cuarta y quinta no me marca 90 ni 120 sino 130 y 150. Lo vuelvo a dejar en el concesionario oficial y me la envían al concesionario onde lo compré, me reparan el porta tour pak y el protector de espinillera, pero no el velocímetro, que a ellos no le falló, también me cambian el manómetro dela gasolina que estaba jodido.Cojo la moto, regreso a mi domicilio y me cae mas agua que en el diluvio universal y se me fastidia la radio, no me enciende. Llamo y me dicen que no lo cubre la garantía, lo dejo pasar por que estoy harto de que me chuleen, por lo menos es lo que me parece, después de esto, se me fastidia la cerradura del tour pak y la cambio yo, cambio la pantalla porque aunque es la original esta recortada y no me pasa la itv, le cambio varios plásticos porque están podres y se descaen, le entra bao y humedades en los indicadores del salpicadero, ha también me cambian la maneta del freno delantero porque tenia un fallo y cambio varias cosas más por no tener problemas con el concesionario OFICIAL donde compre la moto. Yo soy de Asturias y la compre a 800 km de mi casa por ser el mejor concesionario oficial de España, según los entendidos, no diré cual es, por ahora. Sigo rodando con ella, hasta que le paso la ITV, me la dan por desfavorable por circular con una rueda diferente a la que indica en fabricante, también tiene el permiso de circulación mal, en vez de poner 1HD pone IHD y en la ficha técnica, tiene en reformas los focos auxiliares puestos, pero como no tiene el cuño, no es valido, a la vez tiene mal los indices de carga de las ruedas.
Pero lo peor no es eso ni que me lo halla costeado yo, si no que al cambiar rueda trasera por la que tiene que ser, se dan cuanta de que el basculante tiene dos piezas metálicas soldadas entre el agujero del eje y os preguntareis porqué?, pues porque el agujero del eje esta cedido, tiene orgura, lo estaba sujetando una arandela grande, al quitar la rueda el taller me dice que esta completamente flojo, sujeto por el pasador del eje, que ha sido un milagro no haberme pegado la ostia padre.QUE ES UN PELIGRO CIRCULAR CON ESTE BASCULANTE.Ha y los anclajes de los escapes no son lo originales ni su tornillería.
Que me compre la electra en un concesionario oficial, por la garantía que te da hacerlo en un concesionario oficial y no a un particular, cosa que tenia mas modernas y con menos km en mi tierra.
Que os parece
Tengo fotos de todo.
Algun consejo?
Me compro harley, una superior a la mía, en un concesionario oficial Harley.
Me la dan y salgo de taller y no me cuantan los km, doy la vuelta y me dicen que tenía el cable suelto, que por eso no me cuentan los km, me lo aprietan y salgo a mi destino, a 35 km me rompe el velocímetro y cuenta km, regreso al concesionario y me dicen que las piezas no las tienen y me dicen que llegarían en una semana, me dan la opción de arreglarlo en mi residencia, salgo bajo mi cuenta y riesgo, a 50 km se me suelta el escape izq y me dicen que es normal que las piezas, con la vibración se aflojen y se suelten, lo reparo yo y sigo el camino. A los tres días se me rompe la varilla de las marchas, lo llevo al concesionario oficial de mi residencia y me dicen que quien me ha vendido la moto, que esta que da pena, los focos auxiliares flojos, el porta tour pak agrietado, oxidado y mal soldado, protecciones de las espinilleras una rota y mal reparada, me enseñan el filtro de aire y tiene pelusas, en ese momento digo al concesionario oficial que la he comprado en otro concesionario oficial y se ponen blancos de vergüenza. NO ME HABÍAN PASADO UNA REVISIÓN. me la hacen en el concesionario de mi residencia. Cuando me la dan, casi al mes, salgo de viaje a Coruña y al regresar el velocímetro falla, a 3000 rpm en cuarta y quinta no me marca 90 ni 120 sino 130 y 150. Lo vuelvo a dejar en el concesionario oficial y me la envían al concesionario onde lo compré, me reparan el porta tour pak y el protector de espinillera, pero no el velocímetro, que a ellos no le falló, también me cambian el manómetro dela gasolina que estaba jodido.Cojo la moto, regreso a mi domicilio y me cae mas agua que en el diluvio universal y se me fastidia la radio, no me enciende. Llamo y me dicen que no lo cubre la garantía, lo dejo pasar por que estoy harto de que me chuleen, por lo menos es lo que me parece, después de esto, se me fastidia la cerradura del tour pak y la cambio yo, cambio la pantalla porque aunque es la original esta recortada y no me pasa la itv, le cambio varios plásticos porque están podres y se descaen, le entra bao y humedades en los indicadores del salpicadero, ha también me cambian la maneta del freno delantero porque tenia un fallo y cambio varias cosas más por no tener problemas con el concesionario OFICIAL donde compre la moto. Yo soy de Asturias y la compre a 800 km de mi casa por ser el mejor concesionario oficial de España, según los entendidos, no diré cual es, por ahora. Sigo rodando con ella, hasta que le paso la ITV, me la dan por desfavorable por circular con una rueda diferente a la que indica en fabricante, también tiene el permiso de circulación mal, en vez de poner 1HD pone IHD y en la ficha técnica, tiene en reformas los focos auxiliares puestos, pero como no tiene el cuño, no es valido, a la vez tiene mal los indices de carga de las ruedas.
Pero lo peor no es eso ni que me lo halla costeado yo, si no que al cambiar rueda trasera por la que tiene que ser, se dan cuanta de que el basculante tiene dos piezas metálicas soldadas entre el agujero del eje y os preguntareis porqué?, pues porque el agujero del eje esta cedido, tiene orgura, lo estaba sujetando una arandela grande, al quitar la rueda el taller me dice que esta completamente flojo, sujeto por el pasador del eje, que ha sido un milagro no haberme pegado la ostia padre.QUE ES UN PELIGRO CIRCULAR CON ESTE BASCULANTE.Ha y los anclajes de los escapes no son lo originales ni su tornillería.
Que me compre la electra en un concesionario oficial, por la garantía que te da hacerlo en un concesionario oficial y no a un particular, cosa que tenia mas modernas y con menos km en mi tierra.
Que os parece
Tengo fotos de todo.
Algun consejo?