Problemas con cableado de las piñas

javi1200

Member
Hola. Espero que me pueda ayudar alguien con el cableado del manillar, os cuento.
Hace tiempo cambié de manillar y me metieron el cableado por dentro y ya tuvieron que empalmar cables. Ahora he vuelto ha cambiar el manillar poniendo un cuelgamonos. He cortado cables a la altura de las piñas (dejando unos centímetros) y por abajo. Parece fácil, sólo unir los cables del mismo color arriba y abajo. Pues cuando voy ha empalmarlos me ocurre que en la piña del acelerador me encuentro con 2cables del mismo color (naranja y blanco con raya negra)y abajo sólo uno. Por otro lado otro blanco en el que han empalmado otro. Alguien puede saber de que va esto.
Me estoy volviendo loco.
Gracias de antemano.

2TZQ7z.jpg
 
Que modelo es?Con el manual de taller se puede ver el diagrama eléctrico de lo que son los cables.
Aún así, mala idea de cortar cables nada más salir de las piñas, lo correcto es cortar cables a mitad de camino del cableado, para tener hueco suficiente para empalmarlos en diferentes alturas (para que no abulten demasiado) y así ocultarlos por dentro del cuelgamonos.
 
Que razón tienes, la inesperiencia hay que pagarla, pensaba que sería mas facil. Es una custom 1200´06
 
Estoy con elipse y no puedo subir imágenes pero el naranja y blanco es el común que alimenta al pulsador del claxon y el intermitente en una piña y freno delantero e intermitente derecho en la otra piña. De cada uno de esos elementos salen los que dan servicio. Así que efectivamente van juntos. Yo lo he mirado n una 1200 de 2003. No tengo manual del 2006, pero habrá cambiado poco. Busca el manual y míralo tu.

saludos. Carlos
 
Ok muchas gracias. Ya tengo el libro taller y me pongo con ello, se me olvidaba que esta (1hd) originalmente las luces de los intermitentes delanteros estaba fijas, aparte de parpadear cuando las pulsabas. Me imagino que por hay irá el tema también.
 
Atrás
Arriba