Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que me faltaba por leer.....Era el micrófono del cilindro que no estaba muy fino.
No...si ahora el problema lo tenemos nosotros por tener unas normas básicas de convivencia y educación.Definitivamente me he equivocado pidiendo ayuda en este foro . Gracias a todos y buena suerte
Normalmente las tienen de platino no creo que les afecte la temperatura.Lo que me faltaba por leer.....
Tonces cuando quiera el dueño cantar ¿ha de arrimar la napia entre los cilindros a 223º en verano y/o invierno? Va a haber muchas bajas de famosos cantantes con jarlis. Todos con la napia hecha un pellejal.
A mi me salió el puto error...me quedé con el micro y vendi la moto....Las Harley viejunas llevan un sistema que a través de las bujías, escuchan si hay que adelantar o retrasar el encendido.
Las modernas, les han puesto un micrófono.
Cualquier ruido raro o fallo del sensor, salta el aviso de motor.
Se soluciona borrando el error y si sale más veces, cambiando el micro.
Buffi, la mía no es de las nuevas. Mis bujías no tienen orejas, te lo aseguro. Las he cambiado pocas veces, lo reconozco, pero ningún juego traía orejas.Las Harley viejunas llevan un sistema que a través de las bujías, escuchan si hay que adelantar o retrasar el encendido.
Las modernas, les han puesto un micrófono.
Cualquier ruido raro o fallo del sensor, salta el aviso de motor.
Se soluciona borrando el error y si sale más veces, cambiando el micro.
Cualquier ruido raro salta el aviso de motor.
Ya. Está arrugada, la mía no es de las nuevas.
Como su cerebro.....Ya. Está arrugada
El foro tampoco.nostá muy fino el foto últimamente...
Y espero que por mucho tiempo Sayitah. ¿El tuyo está liso?Como su cerebro.....
No....Y espero que por mucho tiempo Sayitah. ¿El tuyo está liso?
Me queda un surquito....Nora güena. ¿Tienes buenos surcos?