Problemas con arranque y alarma

Cambia las pilas de los mandos y sal de dudas. Y si así no arranca entonces tienes un problema
 
Es raro que las dos pilas se vayan a la vez. Pero por 2.o 3€. No voy a esperar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Esa pila de 9v yo la cambié en la mía sin problema. Es el módulo sonoro de la alarma. No debería interferir en el arranque.
Además de las pilas de los mandos, mira el relé del arranque por si acaso.
 
Esa pila de 9v yo la cambié en la mía sin problema. Es el módulo sonoro de la alarma. No debería interferir en el arranque.
Además de las pilas de los mandos, mira el relé del arranque por si acaso.
No....al final ha sido un fallo técnico. De las dos regletas de conexión que tiene el módulo de alarma ...una es de la antena. Y la otra de conexiones. Entra de las dos formas....ni tiene llave. ...y al meterla lo puse al contrario. Por eso no arrancaba. Luego gire y ya si.....fallo técnico.
7326c83da84bea1d49d0e4d6c48fa8c2.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Bueno, entonces qué? Ya estás rodando por ahí con el frío que hace? Todo bien?
Si. Ya todo perfecto gracias a todos por la ayuda
Sobre todo a fot que ha explicado perfectamente el desmontaje de la misma. Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Me ha gustado leerlo todo y tengo una pequeña duda al respecto, nadie ha respondido si se puede anular todo el sistema de alarma y pasar de ese tema de mandos y demás, vamos que podamos desconectar la alarma con un simple interruptor y que la moto siga arrancando sin problemas, pero me temo que va a ser que no.
 
Me ha gustado leerlo todo y tengo una pequeña duda al respecto, nadie ha respondido si se puede anular todo el sistema de alarma y pasar de ese tema de mandos y demás, vamos que podamos desconectar la alarma con un simple interruptor y que la moto siga arrancando sin problemas, pero me temo que va a ser que no.
Con cebolla o sin cebolla?
 
Atrás
Arriba