Problemas con alarma.

Bandito.06

Active Member
Buenos días, y primero de todo, un saludo a todos los compañeros, tengo un problemilla haber quien me puede ayudar, resulta que mi Street Bob no me detecta el mando de desconexión de la alarma, le he cambiado la pila pensando que ese sería ese el problema, pero sigue igual, que esta pasando? gracias.
 
¿Le ha pasado algo al mando ultimamente? ¿Se ha quedado en la calle y congelado? ¿Lo has tirado al suelo, pisado, etc?
¿Estás cerca de algún inhibidor de señal de radio?
 
Bueno, hace poco tube un problema de bateria, me la tubieron que desconectar para comprobarla, pero estaba bien, no se que podrá ser, que me dices??




¿Le ha pasado algo al mando ultimamente? ¿Se ha quedado en la calle y congelado? ¿Lo has tirado al suelo, pisado, etc?
¿Estás cerca de algún inhibidor de señal de radio?
 
Pues que espero que no te hayan hecho un corto al comprobar la batería y le haya pegado un picotazo a la electrónica de la alarma.... creo que te toca taller....
 
Hola igual es una tonteria pero.....antes de desmontar ni llevar la burra al mecanico comprueba que has colocado correctamente la pila....la parte totalmente plana (donde van lo signos +-) va hacia dentro...y no al reves...(ami me pasó...soy así de gili) 1 saludo:lengua_fuera:
 
Buenos días, y primero de todo, un saludo a todos los compañeros, tengo un problemilla haber quien me puede ayudar, resulta que mi Street Bob no me detecta el mando de desconexión de la alarma, le he cambiado la pila pensando que ese sería ese el problema, pero sigue igual, que esta pasando? gracias.

No sé de qué tipo es tu mando, si es de "doble click" o de tipo "presencial", ya que funcionan de forma diferente y tienen características muy distintas.

¿Tienes un segundo mando?, ¿has probado si funciona?, ¿llevas el mando en el mismo bolsillo que el teléfono móvil?, ¿tienes código de intermitentes?, ¿sabes si hay inhibidores cercanos?, ¿ocurre siempre en el mismo lugar de ubicación de la moto?....

Infinidad de preguntas que habría que saber para darte una orientación, como podrás ver....
 
si la guardas en un parking de comunidad, intenta pararla en el otro extremo de la planta, lejos de tu plaza, a ver como reacciona, si va bien, el problema quiza sea la alarma del coche que aparca a tu lado, te estaria dando interferencias..
 
Buenas tardes, mi mando es secuencial, voy a probar con el otro mando que creo que esta en algún sitio, lo del cortocircuito no puede ser por que yo estaba allí delante y no ví nada, y lo de la pila del mando lo probaré, ya os cuento alguna cosita, gracias y buen finde compañeros.
 
Buenas de nuevo, pues resulta que soy muuu tonto, como comentabaís antes, resulta que tenía la pila al revés, o sea, que problema solucionado, gracias de nuevo.



Buenas tardes, mi mando es secuencial, voy a probar con el otro mando que creo que esta en algún sitio, lo del cortocircuito no puede ser por que yo estaba allí delante y no ví nada, y lo de la pila del mando lo probaré, ya os cuento alguna cosita, gracias y buen finde compañeros.
 
JA JA JA....menos mal que te lo he dicho...te ha pasado lo que a mi maxo......vaya mecanicos estamos hechos...bueno que sirva de precedente al proximo que le pase que compruebe la maldita pila....1 saludo
 
Podemos crear un club...."club de los tios que no la saben meter":enamorado: jjjjj 1 saludo
 
Hola amigos, necesito informacion acerca de poder desactivar la alarma de la moto con lo de los intermitentes, el otro dia tuve un problema, que no me iba el mando ( que es de los que hay que darle dos toques), solo pude arrancar la moto por la tarde cuando puede cojer el otro mando... un royo, pero creo que con lo de los intermitentes podemos salir de un apuro o incluso de quedarnos tiraos por no poder arrancar la moto. Si alguien puede mandarme algo de info por MP le estoy muy agradecido birras y vssssss
 
Atrás
Arriba