Problemas carburador Heritage

Lolo Nar Ten

Well-Known Member
Hola muy buenas. Me llamo Lolo, acabo de entrar en el foro. Me presenté antes en el apartado correspondiente. Os expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Harley Davidson Heritage del 89. Me está dando problemas el carburador. Es un S&S super G por lo que me cuentan los mecánicos, es demasiado grande y mete bastante gasolina. Esto provoca que se quemen las bujías y me deja tirado. ¿Como lo puedo solucionar? ¿Tengo que cambiar de carburador? En ese caso ¿Que tipo de carburador tengo que montar y donde lo puedo encontrar? Muchas gracias a todos y perdón por las molestias
 
Mmmm... personalmente no creo que te haga falta cambiar el carburador, si está metiendo mucha gasolina habrá que ajustarlo, y en todo caso cambiar los chiclés... no creo que afecte el tamaño, si me equivoco que alguien me corrija.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Lo cierto es que se ajustó el carburador y se le puso nuevo el kit de reparación. Muchas gracias por su ayuda :complice:
 
te digo lo mismito que Sebis86, si acaso una buena limpieza, regular el tornillo de mezcla, revisar o cambiar chiclés...En mi opinión el S&S es el mejor carburador aftermarket que encontrarás para tu moto y de una calidad indudable y no creo que tu problema sea por el carburador en sí.
 
Se churrascan o se llenan de hollín y hace la perla?.
El mecánico ha probado a cambiar el grado térmico de las bujías?
El humo de que color sale cuando aceleras?
También es importante la configuración de admisión y escape que uses.
Suerte


mis opiniones son absurdas
 
Las bujías las quema, salen negras. Y cuando se le puso el kit de reparación, se limpió el carburador y se ajustó. Cuando quema las bujías, empieza a echar llamas por el tubo, aunque el humo que sale no o llega a ser negro. También se le puso otras bujias con mayor grado térmico con idéntico resultado. Muchas gracias por vuestra colaboración. Os lo agradezco mucho :contento:
 
No obstante que quede claro que S&S recomienda explícitamente montar el Super-E cuando el motor no supera las 100 pulgadas cubicas y el Super-G para motores de ese tamaño o más, desconozco si un Evo con un Super-G puede ajustarse con una configuración bien afinada pero no es el carburador más idóneo ya que efectivamente está pensado para un motor más grande.
 
Hola.

Yo también creo que el Super G es demasiado grande, es un 52mm. Yo llevo un Super E en mi EVO, que es un 45mm, y a veces ya me da la sensación de que es un pelín grande para este motor. Para que el cambio te sea sencillo, busca un Super E, es quitar uno y colocar el otro. Si buscas un CV o un Mikuni la tobera no te valdrá.

Y procura usar poco el Starter, esto también ensucia las bujías.

Suerte.
 
Entonces ¿Mi motor es un 45 mm También? Es un 1340 CC Perdón por mi ignorancia mecánica ejejje y muchas gracias por la información
 
El Evo efectivamente tiene un desplazamiento de 1340cc que son 80 pulgadas cubicas aprox.



Si tras intentar ajustar tu Súper G (busca un mecánico por referencias que sepas que controla en materia de carburación y Harleys de la vieja escuela) decides desistir, haz caso a Indibil, el controla mucho en este terreno, y busca un Súper E que será lo mas más sencillo.



La verdad es que no he buscado en foros americanos acerca de usar el Súper G en un Evo pero me pica la curiosidad.



Ya nos contarás.
 
Yo haria lo mismo que con los medicos...
Buscaria una segunda opinion (profesional)

Si hasta ahora ha estado ahi funcionando, deberia seguir funcionando sino tiene un problema el propio carburador. Ademas comentas que se le ha puesto un kit de reparacion....

Yo iria con la moto a alguien que sea conocedor de estas motos. En Cadiz o cerca no se quien podria ser, pero pregunta que alguien te podra indicar
 
En mi flhr 97 llevo montado un Super G, ya estaba instalado cuando la compre. La moto no me da los problemas que sufres con la Heritage, pero realmente es un carburador para afinar dia si dia tambien. Gracias a un hilo de este mismo foro escrito por Crowley (si me he equivocado corregidme) aprendi a regularlo como para utilizar a diario pero es un rollo, cada poco un cuarto de vuelta mas a la mezcla o menos segun requiera. En cuanto pueda pondre Super E o Mikuni, no es una moto de carreras como para andar reglando cada vez que salgo. En marcha tiene un pequeño retardo en la zona media de potencia lo cual es un problema en ciertos momentos, por lo demas funciona bien. Te aconsejo cambiarlo igual que hare yo. Un saludo

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
 
Yo llevo el Súper E y la verdad va de vicio, eso si los reglajes tienen que ser buenos, chicles llevo el 0.72 y bajos 28 si no creo recordar mal, el consumo es algo alto pero las prestaciones cojonudas con filtro K&N , creo tambien que una Super G es demasiado grande para el evo y ademas ser del 89, yo cambiaría por el E.
 
Mi moto la compré en un taller de Valencia. Y realmente estuvo parada unos cuantos años. En el taller se le hacía su mantenimiento y sus revisiones. Pero los problemas están surgiendo ahora que ha empezado a andar. Me quiero poner en contacto con el vendedor para que me consiga el carburador original. Muchismas gracias por la información
 
Quiero intentar a ver si el anterior dueño me proporciona el anterior carburador. Si no, tendré que ir buscando otro taller (Y eso que donde voy son buenos mecánicos) o conseguir el Super E. Muchas gracias por los consejos
 
Voy a intentar localizar el carburador original, si no, me buscaré un super e. Muchas gracias por los consejos
 
Muchas gracias. De momento intentaré localizar el carburador original, o si no. Buscarme un Super E a ver que tal va. Muchas gracias por los consejos
 
Atrás
Arriba