Buenas tardes!! Necesitaría ayuda, hace unos días se me agotó la batería, compré una nueva al ir a cambiarla se mi olvido meter la llave en modo ignition, la alarma sonó durante tres Segundos y se apagó, al poner la nueva batería conectó todo y al ir a arrancar la moto no hace nada, meto la llave pongo ignition pero no hace ni el más mínimo gesto, lo único que cambia es que se encienden las luces de intermitentes las cuales se quedan fijas y en el panel aparece la luz azul de señal de largas, después de todo esto aunq desconecte la llave las luces siguen fijas con el indicador que antes he comentado y la luz larga dada, por lo que tengo que volver a desconectar la batería.
He intentado meter el código pero tp reacciona el panel a nada de ello, el llavero funciona perfectamente, he utilizado los dos que tengo, cambiado pilas....
No sé si me podréis dar alguna solución a todo esto, ante todo muchísimas gracias y perdón por la chapa.
He intentado meter el código pero tp reacciona el panel a nada de ello, el llavero funciona perfectamente, he utilizado los dos que tengo, cambiado pilas....
No sé si me podréis dar alguna solución a todo esto, ante todo muchísimas gracias y perdón por la chapa.