Problemas arranque cambio de batería sin llave

Cocujon

New Member
Buenas tardes!! Necesitaría ayuda, hace unos días se me agotó la batería, compré una nueva al ir a cambiarla se mi olvido meter la llave en modo ignition, la alarma sonó durante tres Segundos y se apagó, al poner la nueva batería conectó todo y al ir a arrancar la moto no hace nada, meto la llave pongo ignition pero no hace ni el más mínimo gesto, lo único que cambia es que se encienden las luces de intermitentes las cuales se quedan fijas y en el panel aparece la luz azul de señal de largas, después de todo esto aunq desconecte la llave las luces siguen fijas con el indicador que antes he comentado y la luz larga dada, por lo que tengo que volver a desconectar la batería.
He intentado meter el código pero tp reacciona el panel a nada de ello, el llavero funciona perfectamente, he utilizado los dos que tengo, cambiado pilas....
No sé si me podréis dar alguna solución a todo esto, ante todo muchísimas gracias y perdón por la chapa.
 
El positivo lleva dos clavijas para conectar. Seguro que no te has dejado nada?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Seguro, además lo que más me extraña es que se enciendan las luces de emergencia fijas y la luz de cruce, pero ni medio amago de arranque, como que estuviera bloqueada.
 
Buenas tardes!! Necesitaría ayuda, hace unos días se me agotó la batería, compré una nueva al ir a cambiarla se mi olvido meter la llave en modo ignition, la alarma sonó durante tres Segundos y se apagó, al poner la nueva batería conectó todo y al ir a arrancar la moto no hace nada, meto la llave pongo ignition pero no hace ni el más mínimo gesto, lo único que cambia es que se encienden las luces de intermitentes las cuales se quedan fijas y en el panel aparece la luz azul de señal de largas, después de todo esto aunq desconecte la llave las luces siguen fijas con el indicador que antes he comentado y la luz larga dada, por lo que tengo que volver a desconectar la batería.
He intentado meter el código pero tp reacciona el panel a nada de ello, el llavero funciona perfectamente, he utilizado los dos que tengo, cambiado pilas....
No sé si me podréis dar alguna solución a todo esto, ante todo muchísimas gracias y perdón por la chapa.

A mi en su día me paso lo que dices y era que uno de los dos cables que va al positivo no estaba haciendo contacto.

Supongo que hiciste el cambio de batería con el maxifusible quitado ¿no?
 
A lo mejor si te hubieras presentado antes aquí: https://foroharley.com/forums/presentacion-nuevos-miembros.11/ y luego hubieras pedido consejo antes también, en vez de tener problemas rarísimos, ni siquiera te hubiera hecho falta comprar una batería.
Y esto no aporta nada al problema que tiene el op, que si alguien sabe la solución sería muy interesante que estuviera en el foro y lo que no es interesante es un mensaje de presentación que no aporta nada... y menos aún un mensaje recriminando no haberse presentado...
 
Y esto no aporta nada al problema que tiene el op, que si alguien sabe la solución sería muy interesante que estuviera en el foro y lo que no es interesante es un mensaje de presentación que no aporta nada... y menos aún un mensaje recriminando no haberse presentado...
Y esto no aporta nada al problema que tiene el op, que si alguien sabe la solución sería muy interesante que estuviera en el foro y lo que no es interesante es un mensaje de queja que no aporta nada... y menos aún un mensaje recriminando al que te informa de las normas básicas de cortesía en cualquier foro...
 
Y esto no aporta nada al problema que tiene el op, que si alguien sabe la solución sería muy interesante que estuviera en el foro y lo que no es interesante es un mensaje de presentación que no aporta nada... y menos aún un mensaje recriminando no haberse presentado...
Peeeero es que este foro tiene unas normas de cortesía. Y ya que se entra en un foro por primera vez, que menos que leerse las normas un poco y actuar en consecuencia. Y ojo, que a mí tampoco me importa mucho que se presenten o no, pero objetivamente queda uno mejor haciéndolo, o no?
 
Última edición:
Lo primero es comprar un cargador con lo cual posiblemente hubiera resucitado la batería vieja además de que hace falta hasta para poner una batería nueva puesto que vienen cargadas sobre un 70%, si ya desde el primer día la estás usando sin cargar del todo como poco le vas a acortar la vida.
Lo segundo ver qué moto y qué batería es, no me extrañaría que tuviera el negativo a la derecha o algo por el estilo.
Lo tercero es ver como están los cables, si están en su sitio y si están limpios.
Por último, como desde el principio se ha hecho todo mal, volver a hacerlo todo paso a paso pero esta vez bien.
 
Atrás
Arriba