Problemas al realizar cambio de bateria alarm bloqurada el motor no enciende

Jorguz

New Member
hola que tal les cuento que realicé el cambio de bateria de mi fat boy 2009 y al darle encender no hace nada la alarma no suena, la batería tiene carga! Dejo una foto para que miren lo que hace.
 
No enciende nada? Has colocado bien los cables positivo negativo? Mira el fudible gordo a ver si ha cascado

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
no compañero, no enciende nada todo esta bien colocado en el tablero la llave parpadea paso en contacto solo enciende la luz de N y aceite,
 
BUFFFFFF.
Si todo funciona (luces) mueve la moto y prueba que salta la alarma. En caso afirmativo parece ser que te falla el mando. Prueba a cambiar la pila y/o a desactivar la alarma con el sistema de los intermitentes.
A ver que nos cuentas.
Ánimo.
 
Mete los codigos de la alarma con los intermitentes a ver

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
No deja entrar en closter para la lectura del código
Debes realizar el procedimiento correctamente, si no no hay forma de entrar al sistema.
He pasado por lo mismo hace unos días.
Parece una chorrada pero como no lo hagas exactamente como indica el manual, no consigues activar el sistema de meter la clave con los intermitentes.
Prueba a cambiar las pilas a los dos mandos.

Ánimo y no desesperes.
 
Eso vosotros matar al mensajero en vez de al que comete el delito.

Al pairo me la traé


Lo que ha dicho Trasto de "el Capitán Trueno" no iba por ti, jumangi, sino por el que me acusó a mí de que me faltaba educación por decirle a otro forero lo mismo que le has dicho tú al que ha abierto este hilo... :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Pues tenéis razón...lo suyo sería que para mantener un poco de orden..el personal se presentara
El hecho de no hacerlo llevara a que al final todo el que entre en la casa ..ni siquiera se moleste en llamar
Y tampoco es eso...el problema es que si al entrar de nuevo sin llamar...con su pregunta
se le hecha una mano...el siguiente que le le de un toke..quedara como el malo
Yo creo que si no se presentan y nos cuenta algo , algunos no dicen ni que moto ni leches...no se le debería hechar una mano
Porque sino sentará precedente y ya está pasando
 
Pues tenéis razón...lo suyo sería que para mantener un poco de orden..el personal se presentara
El hecho de no hacerlo llevara a que al final todo el que entre en la casa ..ni siquiera se moleste en llamar
Y tampoco es eso...el problema es que si al entrar de nuevo sin llamar...con su pregunta
se le hecha una mano...el siguiente que le le de un toke..quedara como el malo
Yo creo que si no se presentan y nos cuenta algo , algunos no dicen ni que moto ni leches...no se le debería hechar una mano
Porque sino sentará precedente y ya está pasando
No creo yo a opinión personal que sea eso exactamente, para mí más bien es que a algunos les gusta que la gente salude al entrar y por eso se lo dicen, tampoco es que sea tan importante ni el saludo ni el decírselo al que no lo sabe, ni tampoco hace falta los desfacedores de entuertos que como superhéroes de barrio se vean en la necesidad de proteger desvalidos, yo creo que es más sencillo, se hacen preguntas, se sugieren saludos, se hace lo que se puede y si no se puede hacer nada se hace un chiste y todo está bien hasta que alguno quiere imponer no imposiciones o yo que sé que cosas.
En este hilo en concreto yo lo que aconsejaría es ir al mecánico. Son demasiadas incógnitas, dice que no suena la alarma, yo no tengo ni idea de porqué debería sonar la alarma, no se lo que es el «closter» no se nada sobre la batería ni sobre esa moto, por eso no ayudo, porque NPI no por mal café y si dije una tontería para eso está el botón «ignore» que es mucho más práctico que retar a un duelo a espada.
 
Atrás
Arriba