Problemas al desmontar parrilla portabultos XR 1200

hache

Member
Hola a todos! Por fin tengo mi XR 1200 X. Hace tres días fui a por ella a Coruña y he bajado hasta Granada con ella por nacionales...bueno que me lío. La cosa es que viene con parrilla portabultos y me dijeron que eran cuatro tornillos quitarla. Llevo media moto desmontada y he llegado a un punto en que no se si se necesita otra placa para soportar intermitentes y Luz de freno. Bueno gracias de antemano y birras para todos!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias de todos modos. Por ahora he desmontado la parrilla, la parte que mas se ve ( plástica) y he dejado la estructura que tampoco se ve mucho. En breve tengo que ir por Harley, ya os comenteré. Birras!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ni idea hache colega...siento no tener ni idea de cómo va montado ese accesorio, pero debería no ser difícil, lo mejor es eso, que vayas al concesionario y te digan cómo, o que te den presupuesto por quitártela, pero claro...no suelen cobrar barato :enfado:

Salu2 y suerte!!!
 
debo decir que el sabado tuve el privilegio de conocer en persona a hache y por casualidad, ya que coincidimos en una concentracion este fin de semana y sin saberlo estabamos hablando el uno con el otro hasta que nos dimos cuenta de nuestros nicks hehehe.

La parrilla esta ya desmontada...desde luego no eran dos tornillos y tenia su miga pero al menos ya esta desmontada y el compañero ya tiene la moto como queria...bueno aun quiere hacer cosillas heheheh
 
Atrás
Arriba