Problema...

FORTY_BCN

Well-Known Member
Uenas gente..
Tengo un problemilla...
Le puesto unas colas vance & hines a una sporster 1200 ( 2010 )..
Además de los dos tornillos y la abrazadera, las colas apoyan en el tubo ese que hay... Bueno pues por ahí me pierde gases de escape... Es normal..??
Por el trasero digamos que poco, pero por la cola delantera pierde considerablemente...

Por favor.... Comentar...
Birras
 
Problema

Uenas gente..
Tengo un problemilla...
Le puesto unas colas vance & hines a una sporster 1200 ( 2010 )..
Además de los dos tornillos y la abrazadera, las colas apoyan en el tubo ese que hay... Bueno pues por ahí me pierde gases de escape... Es normal..??
Por el trasero digamos que poco, pero por la cola delantera pierde considerablemente...

Por favor.... Comentar...
Birras

Hola. No se si te has dado cuenta, pero en los escapes originales puede ser que te hayas dejado una junta metalica en la boca que une los escapes con ese tubo qie comentas que es un compensador de gases... Leete este tutorial y mira si has puesto esta junta con los nuevos V&H, ya que si no esta pierde gases seguro...
http://www.foroharley.com/f13/algun-tutorial-cambio-colas-10993/
Un saludo
 
Claro.... Ya esta es eso... Muchísimas gracias!!!! Que grande es este foro!!!
Y ahora otra pregunta... Es malo circular sin esa junta 1000 km??
 
Hola Forty-nato,
No le des vueltas, vas con el escape "más libre" de la cuenta y el motor te perderá bajos y ganará altos pero en principio no se va a romper nada. Mira de montar la junta para que todo esté "calibrado" (que igualmente no lo estará pues montas escapes abiertos con una entrada de aire original estrangulada).

Espero que los oídos de tu artillera hayan aguantado esa bomba sónica todo el camino. Si de esa no de deja es que te quiere pero algo serio :partiendose_de_risa
 
Que grande eres Dave... Muchas gracias seguiré tu consejo..
Y mi artillera espero que no me deje... O si no la ato con los pulpossss... Je je
 
Increíble tio!!! La verdad que un viaje inolvidable.. Y lo único la espalda al principio pero ya se me acostumbro y sin problema...
Lo recomiendo... La forty es de p... Madre pa viajar...
Birrassssss y nos vemosssssss ( con los ojosssssss )!!!
 
Atrás
Arriba