problema

ferrys

Well-Known Member
hola a todos y birras frescas.
bueno os cuento al parar mi nueva iron en el garaje hoy detras de hacer unos kilometros desde la visera negra que cubre el faro a caido una chapa rectangular de la parte de arriba de la visera.es negra pintada de unos 2 milimetros y espejo o cromada por la `parte de atras.al cojerla del suelo e notado que tiene un poco de pegamento o cola y e mirado de donde podria ser y me he dado cuenta que en la visera (no se si se llama asi el cubre faro)hay un hueco justo de la medida de la chapa.
pues eso a ver si alguien con una iron me dice si es de hay comprobandolo en la suya y que puedo hacer?y que funcion tiene esa chapa?por que la verdad no se que pinta hay?
gracias y rock para todosssssss
 
Esa chapa es del hueco que has visto en la visera, es simplemente para taparlo. Pégala con cinta de doble cara.
 
Creo que la tapa soporte del faro está preparada para incluir algún indicador tipo reloj digital o similar. Por eso lleva el hueco. En nuestras motos el hueco no tiene función, que yo sepa. A mí me pasó lo mismo, tiré la chapa y a rodar.

Un poco chapuza pegarla con pegamento en la fábrica...:enfado:
 
gracias tios pues eso pienso yo que pinta ese hueco en la visera? de veras que no me a gustado nada pensaba que era de otro sitio porque vamos vaya chapuza señores porque no se a hecho todo completo?me refiero a la visera claro.bueno pues la pegare porque no me gusta nada el hueco que queda gracias otra vez y rock para todos :me_pregunto_que_ocu
 
A mi también se me cayó en su día y no le hice ni caso, por ahí anda rodando la chapita... Yo creo que en fábrica la pegan con pegamento de barra.
 
Atrás
Arriba