Problema: Tirones - IRON 2010

joder pues a mi me está pasando eso de los tironcillos ahora con el regulador cobra..y he hecho lo contrario.. subirla un poco porque creo que iba muy pobre...ya que le puse los silenciosos hace unos meses para bajar las explosiones..y ahora detona más cuándo corto el acelerador..y hoy ha empezado con los tironcillos..asi q he subido los parámetros del cobra para q vaya más rica...y a ver si deja de dar los tironcillos..pero por lo q dices isman parece q es lo contrario..tu tenías los tirones y han desaparecido dejándola más pobre...yo la empobrecí la mezcla porque me salían negras las bujias y creo me consumía algo de aceite y parece q durante un tiempo iba todo bien...y ahora lleva 2 dias con esos tironcillos..no muy acusados pero mosqueantes..a ver si enriqueciendo un poco desaparecen y si no tiro el cobra a tomar por culo...:enfado:..luego q sea otra cosa...bujias, etc...:extranyado:
 
quitad esos chismes, vendedlos y poner un TTS o un SERT....no os calenteis mas el coco.
Si no fuera tan torpe con el ingles y la informatica ya habria puesto el tts...pero vender el cobra como dices lo veo dificil..si no consigo regular los tironcillos y es debido al cobra...q por otro lado no es seguro q sea por el mismo y a lo mejor es por otra cosa..pero si lo fuera..como voy a vender a alguien algo q no funcionara...no puedo...asi q si es debido al mismo..ire probando..no sean bujias..u otra cosa..a la basura y 230 pavos a la mierda...
 
la prueba mas facil de saber si es o no de un cacharro externo, es desconectándolo y observando la moto...ni mas ni menos.
 
si, ya lo había pensado Johnny pero con lo q costó meter cables debajo del depósito...he preferido sacar bujias..y la del cilindro trasero además de demasiado blanca cómo la del delantero ha salido con sedimentos...llevaba muy pobre el cobra porque la otra vez, cuándo la regulé alta en bajas y medias salieron las bujias muy negras...bueno, he puesto bujias nuevas y he cambiado la regulación del cobra pa q vaya más rica en bajas y medias y me ha dado una vuelta con la moto y han desaparecido las explosiones al cortar gas y los tironcillos a velocidades constantes..:uohhh:..me huele..q en un par de meses..sacaré bujias...volverán a salir muy megras..me volveré a mosquear:enfado: y al final tiraré el cobra a tomar por culo y ya veré...

he llegado a pensar, si no tendrá algo q ver ese aceite motor q me tira cada dos por tres por uno de los tubos q van de los cilindros al filtro chiquitito q recoge los vapores de los cilindros y que va ubicado debajo del forcewinder...y q me obliga a sacar el filtrito ese enano y limpiarlo una vez cada mes...:enfado:...y se me está ocurriendo poner el filtro de aire de origen de nuevo, quitar el forcewinder y el filtrito enano...q vayan los tubos directamente al filtro del aire de serie...y mato 3 pájaros de un tiro...tiro el cobra y me ahorro el remapeo inevitable futuro con el TTS..., no molesto a nadie a que me ayude a configurarlo porque ni sé de informática, ni de inglés y si me apuras de nada...y tiro el filtrito de los cojones q todos los meses se satura...la moto andará menos con el filtro de serie pero se acabaron preocupaciones y andar limpiando aceite y desarmando el asiento pa regular el cobra..
 
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si, ya lo había pensado Johnny pero con lo q costó meter cables debajo del depósito...he preferido sacar bujias..y la del cilindro trasero además de demasiado blanca cómo la del delantero ha salido con sedimentos...llevaba muy pobre el cobra porque la otra vez, cuándo la regulé alta en bajas y medias salieron las bujias muy negras...bueno, he puesto bujias nuevas y he cambiado la regulación del cobra pa q vaya más rica en bajas y medias y me ha dado una vuelta con la moto y han desaparecido las explosiones al cortar gas y los tironcillos a velocidades constantes..:uohhh:..me huele..q en un par de meses..sacaré bujias...volverán a salir muy megras..me volveré a mosquear:enfado: y al final tiraré el cobra a tomar por culo y ya veré...

he llegado a pensar, si no tendrá algo q ver ese aceite motor q me tira cada dos por tres por uno de los tubos q van de los cilindros al filtro chiquitito q recoge los vapores de los cilindros y que va ubicado debajo del forcewinder...y q me obliga a sacar el filtrito ese enano y limpiarlo una vez cada mes...:enfado:...y se me está ocurriendo poner el filtro de aire de origen de nuevo, quitar el forcewinder y el filtrito enano...q vayan los tubos directamente al filtro del aire de serie...y mato 3 pájaros de un tiro...tiro el cobra y me ahorro el remapeo inevitable futuro con el TTS..., no molesto a nadie a que me ayude a configurarlo porque ni sé de informática, ni de inglés y si me apuras de nada...y tiro el filtrito de los cojones q todos los meses se satura...la moto andará menos con el filtro de serie pero se acabaron preocupaciones y andar limpiando aceite y desarmando el asiento pa regular el cobra..

Tío, no desesperes! Pillate un chisme en condiciones que con birras bien frías de por medio te lo configuro en un pis-pas! Y se acabaron los problemas!
 
gracias compi...espero resistir aún, torpe pero cabezón..voy a ver si termino de domar a la bestia...:cachondon:
 
no tiene nada que ver que rezume aceite por los respiraderos del filtro.

´lo he asociado Johny por lo de la junta de la culata que pone en la segunda imagen de las bujias de este tutorial: Como revisar las bujías |..es qel aspecto de la bujia de mi cilindro trasero se parece mucho a la segunda de este tuto...y como me pasa lo del aceite de los respirador..pues mi miedo y mi poca idea, han hecho el resto para asociarlo todo en mi cabeza...
 
´lo he asociado Johny por lo de la junta de la culata que pone en la segunda imagen de las bujias de este tutorial: Como revisar las bujías |..es qel aspecto de la bujia de mi cilindro trasero se parece mucho a la segunda de este tuto...y como me pasa lo del aceite de los respiraderos..pues mi miedo y mi poca idea, han hecho el resto para asociarlo todo en mi cabeza...
...eso y q todos los meses me toca sacar el filtrito y limpiarlo...y estoy mosca porque no sé si desembocará en algo peor
 
ese es el problema de llevar el filtro con el kit respiradero, que se vuelca el aceite en el filtrillo y se acumula. No creo que debas preocuparte...es normal que ese filtro se manche.
 
ese es el problema de llevar el filtro con el kit respiradero, que se vuelca el aceite en el filtrillo y se acumula. No creo que debas preocuparte...es normal que ese filtro se manche.

si pero q salga por fuera,algo de aceite, de uno de los tubos respiradero q van de uno de los cilindros al filtrillo..y que por el otro tubo no ocurra..si me mosquea un poco:extranyado:
 
¿lleva alguna junta en el tornillo de ese respiradero? A mi me pasaba que rezumaba por uno de los cilindros y resultó que al montar pellizqué una junta y salía por ahí.
 
¿lleva alguna junta en el tornillo de ese respiradero? A mi me pasaba que rezumaba por uno de los cilindros y resultó que al montar pellizqué una junta y salía por ahí.

tornillo gordo lleva, imagino q junta también..habrá q comprobarlo...la abrazadera del tubo no es..ya lo comprobé ayer...si llevara junta el tornillo y fuera eso solo..daría palmas con las orejas...:enamorado:
 
fijate bien, porque entre la tuerca y el cilindro debería ir una junta torica, ya sea carton o de goma para que asiente bien el respiradero sobre el cilindro...mirala porque esa es la que se me fastidió a mi y por ahí rezumaba.
 
Ok johny...gracias..ya te debo algunas birras compi..si vienes algun dia por aqui
.no olvides no pasar sed:complice:r
 
Si no fuera tan torpe con el ingles y la informatica ya habria puesto el tts...pero vender el cobra como dices lo veo dificil..si no consigo regular los tironcillos y es debido al cobra...q por otro lado no es seguro q sea por el mismo y a lo mejor es por otra cosa..pero si lo fuera..como voy a vender a alguien algo q no funcionara...no puedo...asi q si es debido al mismo..ire probando..no sean bujias..u otra cosa..a la basura y 230 pavos a la mierda...

Buenas!,

Jimbo, no creo que nuestros fuelpak funcionen mal simplemente funcionan así.

O no damos con la configuración correcta o simplemente por algún motivo en ocasiones la centralita no entiende bien lo que nuestros fuelpak la dicen.
A mi a veces después de estar parada un rato y volver a arrancar comienza ha acelerarse sola, la paro, la arranco y otra vez todo correcto, el mecánico me dijo que a veces puede pasar, es lo que tiene llevar un aparatito que ‘engaña’ a nuestra centralita.

Así que no te preocupes en venderlo, no estas engañando a nadie.

Saludos!!
 
A lo que dice isman, añado que cada moto es de su padre y su madre. Viendo las cartografías de cada una, me apuesto lo que quieras a que montas ese cacharro en una EFI 2008 y no da problemas...o quizas de mas....cada moto segun el año viene con alguna "polladita" en la inyección nueva y eso puede hacer que genere problemas o no. Por supuesto que no engañas a nadie...simplemente no te va bien en la moto y punto...en otra seguro que va sin problemas.
 
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