Problema testigo

dezarcom

Well-Known Member
Buenas gente!! He cambiado el faro de mi iron por uno aftermarket tipo bates. Aparentemente las conexiones estan bien porque tanto posición como cruce y largas funcionan bien. El caso es que me he dado cuenta que cuando arranco la moto, a los pocos segundos se enciende el testigo azul de las largas y asi se queda aunque le de al interruptor.Alguna idea del problema??
Gracias y birras!!
 
No es al momento? Es el al rato?
Cambia el cable de cortas y largas. Lo tendras invertido? Cuando le das al interruptor cambia la luz y sigue quedando el testigo azul?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Es a los segundos de arrancar. Solo con el contacto no lo hace. Y el interruptor funciona bien cuando le doy pone largas... No se me parece algo raro.
 
Y hablamos dl testigo de la moto, no de ninguno q trae el faro no?
quita la bombilla y vuelve a ponerla, ppr si el hierro t hace masa. Por decir.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Efectivamente de la moto. Tendré que ir probando cosas si porque me tiene desonrientado.:malas_intenciones:
 
Es que yo tengo puesto un sistema electrónico que al dar contacto deja la bombilla H4 (tres patas, cortas, largas y masa) sin conectar la masa, con lo cual no se encienden las luces (solo la de posición ya que no está incluida en la bombilla H4), pero se me enciende el testigo de largas. Al cabo de unos 15 segundos el sistema le proporciona masa al H4 iluminándose lo que tengas activado (la de cruce normalmente) y se apaga el testigo (si está la de cruce, si está la larga imagino que no, no lo he comprobado).

Pues eso....
 
Es que yo tengo puesto un sistema electrónico que al dar contacto deja la bombilla H4 (tres patas, cortas, largas y masa) sin conectar la masa, con lo cual no se encienden las luces (solo la de posición ya que no está incluida en la bombilla H4), pero se me enciende el testigo de largas. Al cabo de unos 15 segundos el sistema le proporciona masa al H4 iluminándose lo que tengas activado (la de cruce normalmente) y se apaga el testigo (si está la de cruce, si está la larga imagino que no, no lo he comprobado).

Pues eso....

Pues voy a echar un vistazo a ver....mi modelo es 2014 que hicieron cambio en el sistema electrico, lo mismo hay algo raro por ahi. Muchas gracias compañero!
 
Buenos dias! Pues estaba mal el negativo si....tenia equivocados los colores. Los he conectado otra vez y he dado un rulo de prueba. Ya esta todo en orden!!!

Muchas gracias por la ayuda e interes. Saludos!!!
 
Atrás
Arriba