Problema sportter creo electrico

elbrujo74

Well-Known Member
Buenos días y birras para todos.
Os cuento. Esta mañana me iba al curro y nada más salir he parado a repostar pues cuando ya me dirigía a currar a 35km de casa a empezado la moto a darme tirones petardazos a parpadear la luz de cruce la aguja de la velocidad de subía y bajaba como loca y se ha encendido la luz de avería de moto y alguna cosa más k no recuerdo. Iba a parar pero un apor una nacional y hacia un frío de pelotas y he optado por seguir hasta el curro. He conseguido llegar bastante acojonado por k cada dos por tres me tirones a y demás y a ratos iba bien. Se kitaba y ponía según le daba.al final he hecho según la bicha 54km y yo tengo 35 al curro.
A ver si alguno me podéis orientar k puede ser si es el regulador o otra cosa y si puedo andar con ella esta tarde para volver a casa aunque sea a tirones.
Mi moto es una sportter XL 2006 carburador custom.
Gracias y birras

Revisa los bornes de la batería y masa , que la gasolina fluya por la manguera hacia el carburador y que los tubosl vacío estén bien.
Birras

Revisa los bornes de la batería y masa , que la gasolina fluya por la manguera hacia el carburador y que los tubosl vacío estén bien.
Birras
Burgui pero si parpadea la luz y se sube la aguja de la velocidad y demás no parece más algo eléctrico?
Si se kedara sin gasofa no se volvería loca no?

Desde luego, todo parece que es problema eléctrico. Mira los bornes, tal como dice Bugui.
Los síntomas son de batería comunicada.

Parecen los bornes de la bateria y/o la masa que va del motor a la borna negativa de la bateria.
Yo empezaria por esto.
Haz caso al maestro bugui..
Birras

Revisa la bateria
Lo de los km mira a ver si tienes opción de millas, porque 35km son aproximadamente 54 millas... y a lo mejor con tanta historia se te cambió...
Pero seguro es problema con la masa...

Atrás