Problema sportster tirones a bajas

Sr_Lee

Member
Hola a todos. queria preguntar a los que tengan experiencia con sportsters carburacion. Tengo un problema en mi sportster y estoy bastante desesperado.
En principio la moto es una 1200, carburacion. He estado buscando averias sobre algo parecido por aqui y no encuentro nada como lo mio.
La averia es, la moto en frio va perfectamente, sales de la puerta de casa o de un semaforo y responde bien. El problema viene cuando la moto esta realmente bien caliente, despues de haver rodao un buen rato ciudad etcc, en bajas vueltas me pega unos tirones bestiales,al salir de un semaforo, en una curva circulando bajo de vueltas, al accelerar, tirones muy fuertes hasta que coje algo mas de vueltas y deja de hacerlo. solo lo hace en caliente y no entiendo nada.Compañeros me han dicho que le habra pasod e gasolina en cargurador pero no solucionado nada.Es imposible circular asi.Es como si se quedara sin chispa o gasolina asta que coje velocidad y vueltas saliendo como puedo de los tirones. Os agradeceria de corazon si alguien a tenido este problema con alguna carburacion y me diera su experiencia o posible solucion, gracias. PD asi, las bujias,aceite motor,filtro de aire, aceite primario,y embrague son completamente nuevos, ya nose que cambiar.
 
Hola, Lo unico que llevo cambiado son los tubos de escape unos screamin eagle II. todo lo otr de serie. aveces me petardeaba dejando en retencion una marcha bastante subida de vueltas y petardeaba dejando el gas bajando pendientes. mirare el manual , cuesta un poco al ser en ingles el que tengo. La bateria la tengo un poco fastidiada ya, en las ultimas. nose si influye.
 
Última edición:
Mira a ver si los cables que van a las bobinas están bien sujetos. Tanto los de las bujías como el/los otros (no se si tiene 'un-ovarios' :contento:).
Los de la batería, como siempre.
Te carga bien? Tienes 14v. mas o menos con la moto en marcha en la batería?
Podría ser el sensor del cigüeñal por algún caso que he leido, pero no me preguntes donde está, que no lo sé, pero creo que se puede limpiar pero tampoco me hagas mucho caso, mejor usa el buscador y pon 'sensor cigüeñal' a ver si te sale algo interesante.
También puede que tengas el carburata sucio.
 
Muchas gracias fxst. Probare de cambiar el sensor del cigueñal, he visto en otro hilo hace años le paso algo parecido a otro compañero del foro. o el sensor o el modulo tambien podria ser.
Lo del tema de diagnosis a sportster he intentado buscarlo pero el link esta roto, me interesaria mucho lo de saber como diagnosticar fallos. se hace con una especie de KTS como en lo coches pero para harley?
 
Lo del tema de diagnosis a sportster he intentado buscarlo pero el link esta roto, me interesaria mucho lo de saber como diagnosticar fallos. se hace con una especie de KTS como en lo coches pero para harley?
Eso no es para las infectadas?
La tuya igual no, pero para hacerle una diagnosis a la mía, como no coja la trompetilla y me ponga a auscultarla....:partiendose_de_risa
 
si para carburacion lo encontrado aqui tmb,me imagino que no llevara casi nada de electronica. se hace desdel velocimetro, no hace falta aparato
 
Bueno como abri el post yo y e dado un paso mas en la averia lo publico,por si alguien se desespera o buscara info sobre la averia similar a la que tengo.
Gracias a los compañeros del foro he aprendido hacer diagnosis con el velocimetro.

Fallos P0373 P0374 ,CKP Sensor Not Detected Carb. todo apunta sensor de cigueñal,
lo que en frio la moto va perfecta y en caliente empieza a fallar, es la duda. supongo que algunas partes electricas en caliente es cuando fallan.
 
no se, a mi me pasa en caliente, el velocimetro se viene a cero y me marca fallo sensor de velocidad y sensor de cigüeñal. El de velocidad lo limpie ayer a falta de probarlo y si sigue fellando probare de limpiar el de cigüeñal. Pero vamos de tirones nada.
Parece que es bastante común. Y la mía es del 2010.

Salu2
 
Tienes razón. No debe tocarse nada que altere el Estado original del vehículo.
Yo creo que son los platinos.
BIERS

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba