Problema sportster inyección 2007

Dogoargentino86

Well-Known Member
Últimamente tengo la negra con la moto haber si algún compañero puede sacarme de dudas. La moto tiene un fallo esporádico que para mi son los peores porque no da la cara.. cuando voy con ella lo puede hacer 3 o 4 veces en un viaje como en otro viaje no hacerlo.. da igual si está caliente o fría. La moto hay un momento que aceleras y hace como si se quedara sin corriente o sin gasolinas pero
Solo dura 1 segundo es como si se ahogara ese segundo no responde al acelerador. Y luego tant normal acelera bien y perfecto. Fui al taller y solo enchufaron la máquina y como
No decía nada ni sale ningún error pues según ellos está bien. Pero es muy molestoso. Y no se si me dejara tirado un día de ruta. Saludos y birras
 
Pueden ser tantas cosas.... pero parece por lo que comentas algo electrónico algún sensor o mal contacto. Incluso los bornes de la batería.
 
Hechale un vistazo es la valvula que controla la entrada de aire en el motor, bastante a menudo se ensucia es posible que esté algo sucia
 
Última edición:
Cuando ocurre ese problema, te quedas sin luces? Tablero apagado?
Ten en cuenta que el negativo de la batería son dos a mirar, el de la misma batería y el que va al chasis o motor (no sé exactamente dónde lo cogen).
 
Cuando ocurre ese problema, te quedas sin luces? Tablero apagado?
Ten en cuenta que el negativo de la batería son dos a mirar, el de la misma batería y el que va al chasis o motor (no sé exactamente dónde lo cogen).

No se queda sin luz creo.. como es de día no me
Fijado en el tablero pero como digo es 1 segundo lo que dura ese corte de encendido es muy breve pero claro desagradable
 
Cuantos km tiene?, que tipo de combustible usas? , marcas reconocidas o blancas, tiempo que no usas la moto y en este caso como almacenes la moto con deposito lleno o vacío?

Puede ser suciedad en la bomba de gasolina, si tienes residuos por el deposito pueden hacer que la bomba no pueda succionar bien la gasolina, por lo cual la falta de potencia ocasional
 
La moto últimamente la uso esporádicamente. Bastante a menudo. El depósito de gasolina es nuevo se lo cambie por estética pero creo
Recordar que con el antiguo
También lo hacía. Gasolina le pongo 95 y donde me
Pille no tengo
Preferencias Repsol,CEPSA petrocat etc. hace un rato he desmontado el filtro de aire para verificar el
Vídeo que puso el
Compañero pero en mi caso la mariposa del aire está bien limpia. Asi que descartamos eso
 
Cuantos km tiene?, que tipo de combustible usas? , marcas reconocidas o blancas, tiempo que no usas la moto y en este caso como almacenes la moto con deposito lleno o vacío?

Puede ser suciedad en la bomba de gasolina, si tienes residuos por el deposito pueden hacer que la bomba no pueda succionar bien la gasolina, por lo cual la falta de potencia ocasional

perdona km tiene 29
Mil
 
La moto últimamente la uso esporádicamente. Bastante a menudo. El depósito de gasolina es nuevo se lo cambie por estética pero creo
Recordar que con el antiguo
También lo hacía. Gasolina le pongo 95 y donde me
Pille no tengo
Preferencias Repsol,CEPSA petrocat etc. hace un rato he desmontado el filtro de aire para verificar el
Vídeo que puso el
Compañero pero en mi caso la mariposa del aire está bien limpia. Asi que descartamos eso
Lo importante no es que la mariposa esté limpia es limpiar el conducto de entrada de aire....el pequeño agujero a la izquierda de la mariposa
 
Corregirme si me equivoco pero mejor que el WD40 para limpiar el IAC no sería mejor un limpia contáctanos que no deja residuos.
 
El ideal es un limpia carburadores....
El wd40 también limpia también contactos es multiuso...
 
Te refieres al agujero que se ve arriba? Allí para limpiarlo le puedo aplicar wd40?
Es dentro del agujero donde se puede acumular suciedad lo suyo es meter la canícula en el agujero con el contacto off
Hechas un buen chorro secas con un trapo todo lo que salga..cuando lo seques pon el interruptor on sin arrancar y hechas otro chorro y vuelves a secar haz el ciclo un par de veces...
Oirás la valvula abrirse y cerrarse y te saldrá el líquido del spray que utilices negro segun tenga más suciedad
 
Te fijaste si cuando te produce ese fallo se te enciende el indicador de la alarma? Puede ser que tengas un temita allí.
 
Es dentro del agujero donde se puede acumular suciedad lo suyo es meter la canícula en el agujero con el contacto off
Hechas un buen chorro secas con un trapo todo lo que salga..cuando lo seques pon el interruptor on sin arrancar y hechas otro chorro y vuelves a secar haz el ciclo un par de veces...
Oirás la valvula abrirse y cerrarse y te saldrá el líquido del spray que utilices negro segun tenga más suciedad
Hice todo tal cual lo pusiste. También he aprovechado para hacerle revisión aceites bujías etc pero el problema persiste. No se que mas mirar y me jode llevarla al
Conce porque si el
Ordenador no marca nada van más vendidos que yo que se... no se si resignarme y esperar que dé claros síntomas de que cojones es... estás averías esporádicas son las peores.. ayer cogí la noto y no me hizo nada 15 km hoy la he cogido para unos recados y 2 veces seguidas.. me ha echo el amago
De como si quedara sin gasolina un instante o sin corriente.
 
Atrás
Arriba