Dogoargentino86
Well-Known Member
Últimamente tengo la negra con la moto haber si algún compañero puede sacarme de dudas. La moto tiene un fallo esporádico que para mi son los peores porque no da la cara.. cuando voy con ella lo puede hacer 3 o 4 veces en un viaje como en otro viaje no hacerlo.. da igual si está caliente o fría. La moto hay un momento que aceleras y hace como si se quedara sin corriente o sin gasolinas pero
Solo dura 1 segundo es como si se ahogara ese segundo no responde al acelerador. Y luego tant normal acelera bien y perfecto. Fui al taller y solo enchufaron la máquina y como
No decía nada ni sale ningún error pues según ellos está bien. Pero es muy molestoso. Y no se si me dejara tirado un día de ruta. Saludos y birras
Solo dura 1 segundo es como si se ahogara ese segundo no responde al acelerador. Y luego tant normal acelera bien y perfecto. Fui al taller y solo enchufaron la máquina y como
No decía nada ni sale ningún error pues según ellos está bien. Pero es muy molestoso. Y no se si me dejara tirado un día de ruta. Saludos y birras