Problema Side Stand Forty-Eight (y supongo sportster en general)

En mi 883, viejuna, que no tenía nada de eso de letrónica, lo del muelle era algo recurrente. Si la tuve 8 años, lo mismo le cambié el muelle 10 veces... Al final tenía dos o tres y los recortaba un poco para que pillase mejor. Incluso me hicieron uno en la "casa de muelle" en Madrid. Entre atocha y Embajadores.

Ná que hacer. Al tiempo daban de sí. Mi problema no era eléctrico sino que colgaba más y como tenía la moto bajita me rozaba en las rotondas... no veas, la lata echando chispas, jajaja
 
En mi 883, viejuna, que no tenía nada de eso de letrónica, lo del muelle era algo recurrente. Si la tuve 8 años, lo mismo le cambié el muelle 10 veces... Al final tenía dos o tres y los recortaba un poco para que pillase mejor. Incluso me hicieron uno en la "casa de muelle" en Madrid. Entre atocha y Embajadores.

Ná que hacer. Al tiempo daban de sí. Mi problema no era eléctrico sino que colgaba más y como tenía la moto bajita me rozaba en las rotondas... no veas, la lata echando chispas, jajaja
Jué, pues la mía va para 25 años con el mismo muelle y se queda arriba pegada a la primaria.
 
A mí me empezó a fallar y lo he hecho al revés le he puesto la arandela en la pata de Cabra así Sigue funcionando el sensor, no obstante jugando con arandelas se puede subir un poco la pata de Cabra o bajar el sensor y así no inutilizarlo.
También en pensado en poner un mini-interruptor y así puentearlo a mi antojo.
 
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