Problema rodamiento trasero

arrancapinos

Well-Known Member
Hola, por si sirve de algo os cuento lo que me ha pasado.


hace una semana notaba unas pequeñas oscilaciones en la direccion y yo pensaba que era del estado de las carreteras pero al cabo de una semana notaba de vez en cuando un ruido metalico com si algo rozara con el suelo, hoy me dedico ha investigar y decubro el rodamiento de la rueda trasera al descubierto y solo le quedan cuatro bolas, llamo al taller y ma dicen que puede ser un mal montage, si es verdad que yo la saque y la monte para cambiar la cubierta pero de hay ha destrozar el rodamiento no lo veo claro.


que opinais????


Saludos y birras
 
En este post del foro de portalmotos (muy buen sitio también, con gente muy experta en mecánica) a un compañero le pasó algo igual y parece ser por un mal montaje u olvido de alguna pieza.
Echale un ojo.

LO QUE NO ME PASA A MI - Foro de Motos
 
Última edición:
Bueno, la moto se reparo cambiando rodamientos y pastillas claro soltando 234 laureles y sin saber por que ha pasado con 20.000 kilometros y 3,5 años
Saludos
 
a mi me pasó eso en la mia, sólo que mi moto ya tenía unos añitos encima y muuuchos kms, así que supongo que es una de las muchos achaques más o menos normales que puede sufrir con los años. por algún motivo se soltó el protector de goma que mantiene los rodamientos en el eje y los mismos se fueron a paseo con la consiguiente averia.
 
Atrás
Arriba