Problema ralentí

A mi me hace lo mismo, en punto muerto o con marcha engranada y embrague cogido, si no está detenida a 0km/h el ralentí se queda alto

Que filtro llevas? Tengo la misma moto que tú, mismos síntomas. Me da la impresión que el filtro del aire tiene algo que ver en todo esto, a parte de los problemas de baja batería que intuyo que pueden causar un mal inicio en l centralita y meter datos erróneos a la hora de regular el ralentí.
 
Creo que alguien escribió a cerca de algo similar y le contestaron que lo hacían todos los 103 y que era por un tema de facilitar le entrada de las marchas,siento no poder ser más concreto.
Pero juraría que leí algo así.
Si me encuentro con ese Post lo cuelgo por aquí.
 
Creo que alguien escribió a cerca de algo similar y le contestaron que lo hacían todos los 103 y que era por un tema de facilitar le entrada de las marchas,siento no poder ser más concreto.
Pero juraría que leí algo así.
Si me encuentro con ese Post lo cuelgo por aquí.
Si tendría sentido, pero repito que a mí antes de tener que usar el arrancador nunca me lo había hecho.
Si que he notado que a veces al arrancar puede que le cueste y es cuando falla, tiene pinta de que hace alguna lectura errónea la central y se queda con ese dato de que necesita un ralentí más alto. Llevo el filtro de serie original, limpiado con aire pero el original
 
Creo que alguien escribió a cerca de algo similar y le contestaron que lo hacían todos los 103 y que era por un tema de facilitar le entrada de las marchas,siento no poder ser más concreto.
Pero juraría que leí algo así.
Si me encuentro con ese Post lo cuelgo por aquí.
Eso tiene sentido, pero si lo hace en parado No
 
Buenas, resulta que tengo el mismo problema desde hace 4 días, en mi caso es una Forty eight, al arrancar tanto en frio como en caliente se acelera una barbaridad y a los 7 u 8 segundos se desacelera y se pone al relentí normal, pensando que era el IAC se lo he cambiado y el problema persiste, la moto esta remapeada hace ya 7 años.

PD: Según mi mecánico de confianza dice que tiene que ser el mapa
 
Buenas, resulta que tengo el mismo problema desde hace 4 días, en mi caso es una Forty eight, al arrancar tanto en frio como en caliente se acelera una barbaridad y a los 7 u 8 segundos se desacelera y se pone al relentí normal, pensando que era el IAC se lo he cambiado y el problema persiste, la moto esta remapeada hace ya 7 años.

PD: Según mi mecánico de confianza dice que tiene que ser el mapa
Si el mapa es el mismo que cuando iba bien, puedes descartarlo. Verifica (por este orden) el sensor de temperatura de motor, entradas de aire por las gomas de la toma de admisión y valores de TMap.
 
Gracias por las sugerencias, yo de mecánica ni papa, se me hace grande la llevaré a HD Valencia y que me lo solucionen

Gracias de nuevo por lo menos ya se de donde puede venir el problema, un saludo
 
El 103 de mi Dyna también lo hace de vez en cuando. Con la moto en marcha y el embrague apretado, 1100/1150 rpm. Eso si, cuando paro la moto de todo ya vuelve a las 950 rpm. Tambien remapeada con super tuner pro. Lo hace desde que tengo la moto, ya lo veo como normal.
Vsss
 
Hay motos que cuando aprietas el embrague suben un poco las rpm del relentí para que la marcha entre mejor.
 
Hola a todos, en mi caso también con síntomas similares a los que habéis expuesto era también la ECM que estaba mal.Como no me puedo gastar ahora la pasta que vale una nueva, voy a arreglarlo con un regulador de ralenti manual y se acabó el problema.
 
Atrás
Arriba