Problema Pintura Pewter Denim

Bigger

Well-Known Member
Hola Compañeros.

Quisiera preguntaros si es normal que este tipo de pintura sea tan exageradamente delicada, mi moto no tiene cinco meses y sólo con mirarla se raya. En la careta frontal tiene dos arañazos pequeños pero profundos por piedrrcillas en autopista, el guardabarro delantero, una moto de un colega aparcada frente a la mía la rozó con su guardabarros, a él no le pasó nada a la mía le levantó la pintura, las tapas de los dos baúles llenas de pequeños puntitos por piedrecillas y arena...... joder, esto no lo había visto en la vida.
Por cierto, en la punta de las horquillas delanteras, ya aparece efluerecencias por oxidación, ¿ es normal tan pronto ?
 
Hombre, la mia es Black Denim y estoy comprobando que realmente es delicada pero hasta ahora no tengo tantos problemas, tambien tengo un arañazo en el guardabarros que ni idea con que y otro en el tanque por tonto, no se os ocurra nunca lavar la moto con anillos :oops:
 
Yo estuve pensando en pintar la V-ROD en negro mate, y cuando me contaron lo que había...

...Se me quitaron las ganas.
 
Hola a todos, yo tengo una Streetbob (con 3 meses) a la que tb le aparecen efluoresciencias de oxido en las horquillas, aparte de las arandelas de las estriberas, tornillos fijación escapes, tornillos de los intermitentes, tornillo bajo puente horquilla, y interior de escapes ¡¡¡OXIDADOS ¡¡¡¡. Comentaros que he tenido siempre moto , (BMW's, GUZZI, HONDA's...) y es la primera vez que me ocurre esto.
Todos soñamos con Harley, la magnificamos..... pero creo que es muy lamentable la "calidad" de los materiales que emplea la MOCO después del gran desembolso de laureles que piden por ellas.
Estoy un poquito quemado por ello :mad:
Perdonad los que os haya podido ofender mi opinión, pero leyendo en el foro, a menudo leo averias y problemas de calidad un poco atípicas en motos que estàn recién salidas de las cadenas de montaje. Creo que deberían tomar nota .
Saludos, birras y spray antioxidante para todos ¡¡¡¡¡
 
A mi tambien me parece inadmisible este tipo de fallos en una mákina de este precio, y cosas que no pasan en otras marcas, a mi por lo menos en ninguna de las 22 motos que he tenido me ha pasado, esta es la primera vez !!!!!!!!!!!!. Cuando voy al concesionario se limitan a decirme que eso es NORMAL :shock :shock: :shock: y que la marca no se hace responsable, y me ofrecen ( como no ) comprar unos maravillosos y carísimos protectores de orquilla cromados.

1º El que la pintura sea satinada no implica que sea de tan mala calidad ni tan delicada ( consultado con varios talleres de pintura especializados )
2º Que se oxiden las orquillas y tornillera con tres meses de uso...........SIN COMENTARIOS.

Alguno conoce algún link o página web donde poner una buena reclamación a la marca ¿? para que el concesionario se mueva.
 
Con quién tengo que contactar para informarme sobre Harley-Davidson?

Ponte en contacto con tu concesionario para obtener información sobre todos los productos, servicios y promociones. Si tu concesionario no puede ayudarte, escribe a:

Harley-Davidson España
Departamento de Marketing
Avenida Diagonal 618
08021 Barcelona España

Para hablar con un representante de atención al cliente Harley-Davidson llama al 902 HARLEY "902 427539". Sentimos no poder recibir correos electrónicos en este momento.



http://www.harley-davidson.com/wcm/Cont ... cale=es_es
 
Gracias Crowley, voy a intentarlo a través de ellos, porque el concesionario pasa olímpicamente.

Saludos..
 
Hola a todos, veo que tb otros compañeros tienen problemas de "dudosa calidad" en sus burras. La verdad es que me sentí un poco culpable al emitir la queja en el foro, puesto que todos adoramos nuestras màquinas y nos cuesta bastante reconocer ciertos defectos.
En fin, yo tenía pensado hacer la queja a través del e-mail (customerservice@...) del HOG, pero también podemos hacerla llegar a la dirección que habéis apuntado. Se que es un poquitin costoso, pero si somos bastantes los que emitimos nuestras inquietudes, es posible que tomen buena nota y algún dia lleguen a escucharnos, puesto que también he oido en mi conce la típica frase "asi es el mundo Harley" y ala a joderse con toda la tornilleria, escapes, horquillas oxidados.

Saludos y birras para todos¡¡¡¡¡¡¡
 
Stretbob, cuenta conmigo para realizar la queja en conjunto. La unión hace la fuerza, y si los concesionarios no hacen nada, es posible que si les dan un toque desde HD españa o USA, se muevan y reconozcan el fallo.
Saludos.
 
Hola de nuevo, Bigger he enviado un e-mail a la dirección de HOG ,solicitando información para saber donde dirigir la información sobre los problemas de calidad en los materiales montados en nuestras "burras". Supongo que tendrán la decencia de contestarme, y si me envian la dirección de contacto, os la paso ràpido.

Saludos y birras ¡¡¡¡¡¡
 
pues a mi despues de un año y medio no me sucede nada de lo que contáis solo los discos de freno se me oxidan bueno reconozco que estoy un poco enfermo cuidando la burra cuando llego pañito con producto titanlux a base de silicona,lo que si que se me raya bastante es la pintura del deposito que si te fijas bien tiene pequeñas rayitas :???: :???: :???:
 
Buenas

Si teneis la oportunidad preguntad al mecánico de algún taller HD por la bajada de calidad en muchos de los componentes de las nuevas Harley Davidson. Yo tengo bastante confianza con el mío y me llama con frecuencia para que vea con mis propios ojos las lindezas de los modelos actuales.


Slaudso
 
LA verdad que llevo en el mundo de las motos y los coches como profesional más de diez años, y el nivel de calidad de Harley ( por lo menos mi modelo ) no lo había visto antes....perdón, los cromados de Hyosung están en la misma línea. inaudito !!!!!!!!!, que poca verguenza los de HD, han equivocado el rumbo, mala calidad y peor servicio a clientes que pagamos por nuestras monturas el triple o cuadruple que otras marcas.
 
Hola a todos !!!! respecto a este tema, comentaros que envié el e-mail a la dirección del HOG y muy amablemente me contestaron que lo habian derivado al departamento de post-venta, y ellos ya se pondrian en contacto conmigo.
Pues bien, llegó el correo de post-venta y como no me dijeron que podia dirigirme a cualquiera de los 29 concesionarios oficiales de la marca (O SEA LOS SOLUCIONALOTODO :lol: ). No obstante, traia una coletilla en la que decia que también podia dirigirme a ese departamento ( POST-VENTA)´, me armé de valor y les comenté los buenos acabados de mi moto, etc. etc. (ESO SI ESTA VEZ TODAVIA NO HAN CONTESTADO).
Si queréis que nuestra débil voz de cliente llegue algún dia a oirse ,ahi va la dirección para comentarles lo contentos que estamos por lo que pagamos: postventa.es@harley-davidson.com
Espero que muchos de nosotros dediquemos un ratillo del poco tiempo libre en hacerles saber nuestras inquietudes.

Birras para todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bigger, aprovecha y diles que te vendieron una Bagger muy pequeñita.

Al menos eso parece en tu avatar :shock:
 
ja,ja, ja,...muy bueno Crowley, pero esa es mi cruz con las motos, que suelen quedarme pequeñas, imagínate cuando tenía la 883, parecía una moto-tanga.
 
[quote user="Bigger" post="51832"]ja,ja, ja,...muy bueno Crowley, pero esa es mi cruz con las motos, que suelen quedarme pequeñas, imagínate cuando tenía la 883, parecía una moto-tanga.[/quote]

Juajsuajasuajsuasjsuas :mrblue: :mrblue: :mrblue:


Slaudos
 
Buenas !!!


Pues no sé que decir. Mi minúscula Sporster /05 no tiene esos problemas ... y jamás se le ha dado protector alguno. Eso sí, se limpia solo cuando llueve. Cuidado con los detergentes ácidos de algunos sítios ...

Sí, en la llanta delantera hay algo de óxido, pero es la las condenadas meadas de perro. Salfumán debe mear alguno ... seguro que si bebieran cerveza les bajaba el pH ....


Un saludo.
 
Atrás
Arriba