Problema Pata De Cabra (side Stand)

Muy buenas, ahora resulta que con la pata quitada me pone el mensaje "side stand" que sale si metes primera con la pata puesta. He leido por ´hí que puede ser debido a que se afloja el tornillo que sujeta el sensor... no se yo porque también tengo la moto de barro hasta las patas y se me ocurre que puede ir por ahí el tema. Sugerencias pliiiiiiiiiiis!!
 
pues aunque te sepa mal, la respuesta no es incorrecta
muchas de las que llevan sensor, uno de los problemas que tienen es que se llenan de barro, arena, porqueria etc, piensa que esta en la parte mas sucia de la moto
otras posibles causas son, que el muelle que la retrae , este algo dado y por ultimo, que este jodido, pero lo de lavarla es lo primero que has de hacer, y no esta mal que lo hagas con un cepillo de dientes, ya que cualquier arenilla puede hacer que no haga buen contacto
saludos
 
La tecnología punta , cada vez me sorprende mas....

Pues ya te han respondido los colegas , uno mas escueto que el otro , pero ya verás que por ahí van los hilos.



saludos :mrgreen:
 
He encontrado en el libro de mantenimiento algo que puede ayudarte. Lo copio literal:

"Desmonta la pata de cabra con cuidado, despacio, con la herramienta precisa. Asegúrate antes de haber sujetado la moto con un poyete marca HD. Una vez desmontada, revisa si llevas el kit de elementos esenciales del piloto. Retira del mismo el peine "Bar & Shield". Extrae cuidadosamente el estabilizador de patas de cabra desajustadas y el limpiador de patas de cabra original. Nunca utilices limpiadores aftermarket, ya que pueden dañar la vitrocerámica de la cocina. Aplica el limpiador en el peine y date una pasada por la cabeza. Acto seguido, y sin desarreglarte el tupé, monta de nuevo la pata en el soporte."

"Si todo esto no funciona, acude al primer concesionario de urgencia".
 
[quote user="Juez Dredd" post="57496"]He encontrado en el libro de mantenimiento algo que puede ayudarte. Lo copio literal:

"Desmonta la pata de cabra con cuidado, despacio, con la herramienta precisa. Asegúrate antes de haber sujetado la moto con un poyete marca HD..." [/quote]

Cuidadin con que poyete la sujetas... :-D...

Saludos y birras
 
[quote user="MarcosSuperGlide" post="57464"]Perdón por ser tan poco preciso. Se me olvidó decir que lo que espero son respuestas inteligentes.[/quote]

La respu4esta inteligente ya te la diste tu solo, no es mas practico empezar por lo evidente, si dices que la tienes hasta arriba de barro, y has leido que puede ser el problema, pues la lavas y descartas motivos, claro que tambien inteligentemente puedes empezar por llevarla al conce, que ellos la laven, y te cobren 200€ por ello (te diran que han desmontado toda la electronica.).
 
Es del 2008?, es un problema muy comun en las de este año, a mi me pasó el primer día, no veas que chasco, a un colega en ruta lo mismo, no creo que sea por sucia, se te a debido soltar el sensor.
 
a mi me paso , y despues de cambiar sensonr , sensor de marchas , reprogramar etc , resulto q la funda del mazo de cables que va por hay estaba dañada ,y dos cables hacían contacto , dicen q de termoretractilar la funda , pudo fundir y dañar la cubierta plastica exterior de los cables...q te lo miren a ver si es eso
 
A mi me paso en mi sb del 08, segui nel cable y estaba chafado por el vertical justo en el basculante... al haber cambiado la pata por modificacion tuve que empalmar los tres y ponerle un centimo para que hiciera contacto el iman. lo guarde por donde cabia y listos.
 
[quote user="MarcosSuperGlide" post="57464"]Perdón por ser tan poco preciso. Se me olvidó decir que lo que espero son respuestas inteligentes.[/quote]

Por esperar puedes esperar mucho, pero respuestas inteligentes a un estado lamentoso de la moto(“tengo la moto de barro hasta las patas”), no se, es muy fácil preguntar i esperar que te contesten sin esfuerzo alguno, pensaste seriamente antes de poner el post que debías de limpiar la moto i probar después?
 
[quote user="MarcosSuperGlide" post="57464"]Perdón por ser tan poco preciso. Se me olvidó decir que lo que espero son respuestas inteligentes.[/quote]

¿Ein?

burro.jpg




:lol: :lol: :lol:
 
Juas,juas,juas,juas,Juas,juas,juas,juas,Juas,juas,juas,juas,Juas,juas,juas,juas, k bueno!!!!Juas,juas,juas,juas, hay que me da, que me da, hay que me da un jamacuco!!Juas,juas,juas,juas, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: k bueno!!
 
[quote user="Juez Dredd" post="57496"]He encontrado en el libro de mantenimiento algo que puede ayudarte. Lo copio literal:

"Desmonta la pata de cabra con cuidado, despacio, con la herramienta precisa. Asegúrate antes de haber sujetado la moto con un poyete marca HD. Una vez desmontada, revisa si llevas el kit de elementos esenciales del piloto. Retira del mismo el peine "Bar & Shield". Extrae cuidadosamente el estabilizador de patas de cabra desajustadas y el limpiador de patas de cabra original. Nunca utilices limpiadores aftermarket, ya que pueden dañar la vitrocerámica de la cocina. Aplica el limpiador en el peine y date una pasada por la cabeza. Acto seguido, y sin desarreglarte el tupé, monta de nuevo la pata en el soporte."

"Si todo esto no funciona, acude al primer concesionario de urgencia".[/quote]

Y no te pone que el no utilizar correctamente el limpiador en el peine puede producir heridas graves e incluso la muerte??
Jajajajaja.
 
Buff.... yo espero que después de un año y medio ya le haya dado tiempo a limpiarla, .... ¿no?.....
grin.gif
 
Atrás
Arriba