Problema, moto se para en marcha

Ghettolas

Member
Hola a todos. Supongo que será un tema trillado. Mi moto se para en marcha. Pongo en antecedentes. Nightster inyeccion.
Mando mi depo a pintar. Desenchufo cables eléctricos, el tubito negro pequeño y la manguera de gasofa, la q hay que tirar hacia arriba de la pieza plateada para liberar la manguera, vacío de gasofa la poca q había y mando deposito.
Me lo devuelven y monto, pero la pieza del deposito de la q hay q tirar hacia arriba para meter la manguera no sube casi y lo meto un poco a presión, entra y al encender pierde gasolina por ahí y suena raro, pruebo otra vez y me escupe en enganche de la manguera hacia afuera bastante y tengo q apretar hacia arriba para q no pierda gasofa. Al final se hace el vacío bien y tiro millas tras varios intentos. Tengo que decir que de la parte del depósito de la toma de gasofa se salió una gomita negra q volví a meter y parece que quedó bien. Ahí si tiro millas.

Esa misma semana cambio manillar y todo OK. Las conexiones de cableado eléctrico del manillar las hago con el kit típico q vienen los cables de colores con los pines. Entonces en una salida la moto se para en marcha como si se ahogara expulsando como un pluf de aire por el filtro de aire y se paro el motor. Tras varios intentos moviendo cables y demás puedo arrancarla y quito todas las conexiones del kit de extensión de cables y lo dejo con los enchufes originales que llegan bien y no quedan tensos. Hast aquí dejo el cableado eléctrico del manillar como estaba. Pensé q podía ser alguna conexión de los cables.

Pero ya con el cableado original sin empalmes ni nada raro se me vuelve a parar varias veces con el mismo proceso, hace un pluf y se para. Entonces intento apretar un poco hacia arriba la manguera de gasofa y vuelve a arrancar. La conexión entre la manguera de gasofa y el depo realmente tiene pinta de q no conecta bien y la pieza que se sube para sacar la manguera tiene poco o nulo recorrido tras volver a poner el deposito, antes si que lo tenía. Y me da la impresión de que no engancha bien y puede entrar aire en el depósito.

Alguien con toda esta parrafada y detalles sabría decirme algo???? Gracias de ante disgusta o.
 
Me parece que esa toma donde conecta la manguera tienes que cambiarla. Si falla, la sopa no baja.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Asegúrate que al meter la conexion de la manguera de gasolina esta bien colocada la junta tórica y en buen estado. Puede ser que no lo esté y te de problemas..
 
una pregunta. desmontastes del deposito el modulo de la bomba y conector rápido antes de enviar para pintar o lo mandastes con el y simplemente se tapo con cinta carrocero antes de pintar?
 
Asegúrate que al meter la conexion de la manguera de gasolina esta bien colocada la junta tórica y en buen estado. Puede ser que no lo esté y te de problemas..
Yo creo que será algo de eso. El tema es q la tórica del depósito si q la recoloque, lo que no se es si la misma manguera de gasolina tiene también gomita.
 
Pues puede ser que le haya entrado cualquier impureza o que el conector rápido haya recibido algún golpe en el transporte y se haya doblado un poco y de ahí que no suba del todo. O se haya movido alguna torica. Venden un kit de reparación de toricas que no es muy caro
 
Gracias a todos. La llevé al taller y eso me dijeron que eran las toricas. Ya me lo tienen solucionado. Así que a ver si es así y puedo darle leña este finde.

Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba