alvariño187
FH SUPPORTER
Hola amigos , os comentare algo que me pasa en la Breakout , por si os a pasado algo similar , al comprarla pedi que me pintaran la parte delantera por lo cual la desmontaron entera y luego se volvio a montar , el problema esta en que no va recta por la carretera , sino que circula inclinada hacia la izquierda , por lo cual es muy molesto y doloroso llevarla ya que te has de inclinar tu a la derecha, que podria ser? Pongo alguna foto de como se marca el neumatico para que veais que no circula recta , os a pasado alguna vez? Tiene 5 dias de uso la lleve al conce y me dijo uno de los mecanicos que la probo que esta bien , le toco un poco las torretas y le puso un plomo en la rueda , pero vamos , que sigue igual , y no es tema de equilibrio , la moto va recta y no vibra mucho , pero va rodando sobre su lateral izquierdo , hoy la probara un mecanico ageno al conce para darme su opinion , pero no me la tocara , el lunes o mañana ire de nuevo al conce a montarles un pollo , pero me gustaria tener opiniomes de lo que puede ser , gravias a todos
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk