Problema: me entra la reserva a los 110km en mi 883R

Eppoalvarez

Well-Known Member
Hola buenas. Soy nuevo, compre una 883R del 2005 hace una semana y estoy un poco perdido.
A ver sí alguien sabe lo que pasa por que para mi es un misterio.
Resulta que llenó el depósito y a los 110 km aproximadamente me quedo sin gasolina y tengo que meter la reserva. Voy a la gasolina, me lo llenan y solo entran 6,4 litros.
No lo entiendo, no se supone que en el depósito de este modelo entran 12,5 litros?
 
Yo tengo también una 883r inyección, ahora es una 1250, los kilómetros que hago antes de la reserva son parecidos a tus valores, cuando entra la reserva a apuro máximo 50 km, quizás pudiera llegar a mas de Km.
 
Joer, pues que raro, no me salen las cuentas, nos faltan unos tres litros más o menos para llegar a los 12,5 que tiene el depósito.
 
La unica manera de probarlo seria llevar un pequeño bidón de gasolina, la 883 r comparte el mismo deposito con otros modelos.
 
Yo tengo una 883R pero del 2009.. Y en mi caso la reserva enciende a los 90kms y nunca llegue a quedarme sin combustible, pero creo que podria andar hasta los 120 en ciudad... En carretera ya es otro cantar y se duplica el rendimiento...
 
A ver si tienes jodido el aforador... Joder que pocos km hacéis antes de la reserva, con mi 883 inyección hacia mínimo 170 km antes de la luz de reserva, y vale que la de carburador gaste algo mas, pero tanto....
 
Gracias tíos, sí os entra la reserva más a menos a los mismos km que a mi, ya me quedo más tranquilo. Pensé que le pasaba algo raro a mi depósito.
Os debo unas birras !!!
 
La mía es del 2010, inyección, y me slata hacia los 150 km.
Entran 7,5 al llenar

Enviado con tam tam
 
Es habitual, en mi Nightster salta sobre los 120Kms.
No es que te falten litros en el depósito, si no que se enciende la luz antes de lo que debe.
Si haces el cálculo de los litros que metes y los Kms recorridos, el consumo es normal, y aún te quedarán para hacer casi 100Kms mas, dependiendo de la conducción.
La mía en configuración de stock, a 120Kms/hr, por autovía, me salta a los 150Kms, y de media me da un gasto de 5,1 Ltrs a los 100. Ahora con los escapes y demás, no se como andará.
 
Última edición:
Ya pero la mía es de carburación y no tiene testigo de reserva, a los 110km se para y tienes que girar la llave de la reserva para poder seguir.
 
Pues la mía es una 883r de 2015 y llenandola bien y con mimo no salta la reserva hasta los 180. Y es como un reloj, ni más ni menos.
 
Tíos, los que hacemos pocos quilómetros y entramos en reserva algo tenemos mal, igual es el aforador ese que dice black_ice(que no se que es)pero no es normal.
 
Tíos, los que hacemos pocos quilómetros y entramos en reserva algo tenemos mal, igual es el aforador ese que dice black_ice(que no se que es)pero no es normal.

El aforador es la bollita o lo que te mide la cantidad de gasolina que te queda en el tanque y lo que hace que te salte el testigo de la reserva. Una 883 de carburacion puedo entender que te salte a los 150 km, las inyectadas como era la mia saltaba a los 180 km (210 si era todo carretera), pero a los 100-110 lo veo muy poco, o la tenéis mal carburada o desconoceis k vuestra moto tiene una quinta marcha..:cachondon:
 
Hola buenas. Soy nuevo, compre una 883R del 2005 hace una semana y estoy un poco perdido.
A ver sí alguien sabe lo que pasa por que para mi es un misterio.
Resulta que llenó el depósito y a los 110 km aproximadamente me quedo sin gasolina y tengo que meter la reserva. Voy a la gasolina, me lo llenan y solo entran 6,4 litros.
No lo entiendo, no se supone que en el depósito de este modelo entran 12,5 litros?

Hola, la mía es una 883C Custom y la reserva se enciende después de los 200 km., pero a mi depósito le entran 17 litros.
Saludos desde Tenerife
Fran:cachondon:
 
Yo tengo la 1200c del 2000 con el deposito de 12,5 y tengo que poner la reserva ( porque no lleva luz de reserva) a las 180 km haciendo todo ciudad :complice::complice:
 
El aforador es la bollita o lo que te mide la cantidad de gasolina que te queda en el tanque y lo que hace que te salte el testigo de la reserva. Una 883 de carburacion puedo entender que te salte a los 150 km, las inyectadas como era la mia saltaba a los 180 km (210 si era todo carretera), pero a los 100-110 lo veo muy poco, o la tenéis mal carburada o desconoceis k vuestra moto tiene una quinta marcha..:cachondon:

El problema no es carburación (consumo), ya que si haces cuentas, los Ltrs/Km, son buenos.
Todo viene del aforador, pero le hemos contestado a Eppoalvarez como si tuviera un inyectada.
Y el no lleva ni aforador ni testigo de reserva.
Así que el si que puede que la lleve mal carburada y le esté consumiendo demasiado.
 
Atrás
Arriba