51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Hola
A ver si algún entiende lo que me ha pasado...
El caso es que ayer después de una ruta de 200 y pico kilómetros, a las 23:30 voy a arrancar la moto y desactivó la alarma... todo ok
Como tardó más de la cuenta en ponerme el casco y quitar candado....
La alarma se conecta de nuevo...
El caso es q voy a arrancar y no hay manera de desactivarla...
Los intermitente parpadean y la moto no arranca...
Para ponernos en situación estoy en otra ciudad que no conozco.... busco un 24 horas y en taxi voy a comprar la pila...
La encuentro!!!! Pero al ponerla nada que no arranca...
Intento meter el código con los intermitentes pero debido a que no tengo cuentakilometros y este es el q te indica los tiempos no conseguí arrancar...
Estoy en otra isla, sin grua en el seguro y de noche en una ciudad muy movidita....
Bueno me voy en taxi al hotel y dejó la moto ahí...
Por la mañana voy y camino dos calles para ver si es tema de inhibidores pero nada q no arranca...
Después de ver un vídeo en youtube de como meter el código lo hago a ojo y funciona!!!
Arrancó y me voy al barco a unos 35km...
Al llegar nada el mando no funciona....
Llegó a mi casa el mano no funciona...
Ahora la cuestión....
Uso el mando de repuesto y este si funciona...
Y hago lo siguiente...
Pongo la pila nueva en el de repuesto para comprobar que estuviera bien y funciona...
Pongo la pila vieja y tsmbien
Así q pienso...el mando se rompió....
Ahora pruebo las tres pilas en el supuesto mando roto y tsmbien funciona!!!
O sea resumiendo el mando comenzó a funcionar con su propia pila original sólo al llegar a casa y después se usar el mando de repuesto....
Pregunta....
Por qué?
Se pudo desconfigurar y sólo al "resetear" con el de repuesto ponerse de nuevo en orden...
Me ha jodido las vacaciones y me he tenido q gastar un dineral en taxis...
A parte del disgusto de anoche y tener q dejar la moto en una zona de mierda sola....
A ver si algún entiende lo que me ha pasado...
El caso es que ayer después de una ruta de 200 y pico kilómetros, a las 23:30 voy a arrancar la moto y desactivó la alarma... todo ok
Como tardó más de la cuenta en ponerme el casco y quitar candado....
La alarma se conecta de nuevo...
El caso es q voy a arrancar y no hay manera de desactivarla...
Los intermitente parpadean y la moto no arranca...
Para ponernos en situación estoy en otra ciudad que no conozco.... busco un 24 horas y en taxi voy a comprar la pila...
La encuentro!!!! Pero al ponerla nada que no arranca...
Intento meter el código con los intermitentes pero debido a que no tengo cuentakilometros y este es el q te indica los tiempos no conseguí arrancar...
Estoy en otra isla, sin grua en el seguro y de noche en una ciudad muy movidita....
Bueno me voy en taxi al hotel y dejó la moto ahí...
Por la mañana voy y camino dos calles para ver si es tema de inhibidores pero nada q no arranca...
Después de ver un vídeo en youtube de como meter el código lo hago a ojo y funciona!!!
Arrancó y me voy al barco a unos 35km...
Al llegar nada el mando no funciona....
Llegó a mi casa el mano no funciona...
Ahora la cuestión....
Uso el mando de repuesto y este si funciona...
Y hago lo siguiente...
Pongo la pila nueva en el de repuesto para comprobar que estuviera bien y funciona...
Pongo la pila vieja y tsmbien
Así q pienso...el mando se rompió....
Ahora pruebo las tres pilas en el supuesto mando roto y tsmbien funciona!!!
O sea resumiendo el mando comenzó a funcionar con su propia pila original sólo al llegar a casa y después se usar el mando de repuesto....
Pregunta....
Por qué?
Se pudo desconfigurar y sólo al "resetear" con el de repuesto ponerse de nuevo en orden...
Me ha jodido las vacaciones y me he tenido q gastar un dineral en taxis...
A parte del disgusto de anoche y tener q dejar la moto en una zona de mierda sola....