Problema mando alarma sportster

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hola
A ver si algún entiende lo que me ha pasado...
El caso es que ayer después de una ruta de 200 y pico kilómetros, a las 23:30 voy a arrancar la moto y desactivó la alarma... todo ok
Como tardó más de la cuenta en ponerme el casco y quitar candado....
La alarma se conecta de nuevo...
El caso es q voy a arrancar y no hay manera de desactivarla...
Los intermitente parpadean y la moto no arranca...
Para ponernos en situación estoy en otra ciudad que no conozco.... busco un 24 horas y en taxi voy a comprar la pila...
La encuentro!!!! Pero al ponerla nada que no arranca...
Intento meter el código con los intermitentes pero debido a que no tengo cuentakilometros y este es el q te indica los tiempos no conseguí arrancar...
Estoy en otra isla, sin grua en el seguro y de noche en una ciudad muy movidita....
Bueno me voy en taxi al hotel y dejó la moto ahí...
Por la mañana voy y camino dos calles para ver si es tema de inhibidores pero nada q no arranca...
Después de ver un vídeo en youtube de como meter el código lo hago a ojo y funciona!!!
Arrancó y me voy al barco a unos 35km...
Al llegar nada el mando no funciona....
Llegó a mi casa el mano no funciona...
Ahora la cuestión....
Uso el mando de repuesto y este si funciona...
Y hago lo siguiente...
Pongo la pila nueva en el de repuesto para comprobar que estuviera bien y funciona...
Pongo la pila vieja y tsmbien
Así q pienso...el mando se rompió....
Ahora pruebo las tres pilas en el supuesto mando roto y tsmbien funciona!!!
O sea resumiendo el mando comenzó a funcionar con su propia pila original sólo al llegar a casa y después se usar el mando de repuesto....
Pregunta....
Por qué?
Se pudo desconfigurar y sólo al "resetear" con el de repuesto ponerse de nuevo en orden...
Me ha jodido las vacaciones y me he tenido q gastar un dineral en taxis...
A parte del disgusto de anoche y tener q dejar la moto en una zona de mierda sola....
 
Tendré q mirar... se q ahí va la cajita de la sirena pero la mía no lleva
Debajo de la batería si tiene un chisme negro que igual es eso... no lo recuerdo saludos
La cuestión más rara es q ahora funcionan los dos mandos es muy muy raro jeje
 
El módulo está donde la batería se puede configurar. El manual del módulo 99962-06SP en español pero no lo encuentro en PDF aquí explica cómo y aquí en inglés.
Puede que no lleves la sirena o que este apagada mira debajo delante de la rueda.
Suerte
 
Última edición:
A mi me pasa q no se como se configura otro mando ya q perdí uno y compré otro pero, no sé cómo se configura, lo busqypor YouTube y no sale nada!
 
A mi me pasa q no se como se configura otro mando ya q perdí uno y compré otro pero, no sé cómo se configura, lo busqypor YouTube y no sale nada!
Mañana con el manual te lo miro bien
Creo q si sólo es casar el mando con la moto al menos en la mía lo tienes q poner al lado y apretar el botón 10-15 segundos hasta q los intermitentes parpadean...
Pero mañana te lo confirmo
 
El módulo está donde la batería se puede configurar. El manual del módulo 99962-06SP en español pero no lo encuentro en PDF aquí explica cómo y aquí en inglés.
Puede que no lleves la sirena o que este apagada mira debajo delante de la rueda.
Suerte
No. La sirena si se que no la llevo...
En el manual de mi moto pone que los modelos internacionales (5HD) no se puede configurar el autoactivado o sea q no se puede quitar...
Se que en las del 2006 se podía de hecho he llevado una que no tenía mandos sólo la llave...
Por eso investigue en su momento y lo único q saqué en claro es q había q quitar el tsst y poner uno q no lleve lo de la seguridad....
Pero vamos q no controlo para nada este tema...
 
Intento buscar el manual de servicio eléctrico en pdf y te lo envío, lo tengo impreso pero el pdf lo tengo que tener en alguna parte.
Lo que no se puede desactivar es el autoarmado del inmovilizador cuando apagas la moto, pero creo que puedes anular el sistema de seguridad entero anulando el tssm. Al menos en la 2005 Si se puede. Lo que pasa es que te quedas sin inmobilizador, sin que se apaguen los intermitentes sólos después de tumbar hacia el lado que vas y todo eso
 
Sería ideal si lo encuentras
Es verdad que el inmovilizador es importante... pero como en realidad sólo evita q no arranquen la moto no q no te la roben... y para eso la cargan en una furgo y ya luego se enteran de q no la pueden arrancar.. Jeje
Pero me gustaría simplificar más todo... anoche fue una puta mierda tan sólo por un mando que no funcionaba...
 
Bueno, pues lo encontré. Leyendo por encima no encuentro la opción de desactivar el TSSM aunque sí el activado, se ve que la moto de mi colega no se lo habían activado en el conce cuando la compró el dueño anterior. Creo que la única solución que tienes en cambiar el módulo TSSM por uno que sea TSM, que es igual físicamente pero sin las funciones de seguridad. De todas formas si quieres descargarlo está aquí http://www.pdfmotomanual.com/index.php?r=site/getdownload&unique=c77b08a4bb9b0bc3ae7884fe5ef49898
saludos
 
Osti.....las putas alarmas las carga el diablo.

Yo me salvo. Un simple candado completamente mecánico comprado en el 94 hace su función.
Y sin TeEseP*llas de esas :p:p:p.
 
Bueno, pues lo encontré. Leyendo por encima no encuentro la opción de desactivar el TSSM aunque sí el activado, se ve que la moto de mi colega no se lo habían activado en el conce cuando la compró el dueño anterior. Creo que la única solución que tienes en cambiar el módulo TSSM por uno que sea TSM, que es igual físicamente pero sin las funciones de seguridad. De todas formas si quieres descargarlo está aquí http://www.pdfmotomanual.com/index.php?r=site/getdownload&unique=c77b08a4bb9b0bc3ae7884fe5ef49898
saludos
Mil gracias
Esa creo q es la solución cambiar el tssm este de las narices... a ver si encuentro información al respecto por Que no tengo claro que al eliminarlo no vaya a quedar la moto de pisapapeles... Jeje birras
 
Osti.....las putas alarmas las carga el diablo.

Yo me salvo. Un simple candado completamente mecánico comprado en el 94 hace su función.
Y sin TeEseP*llas de esas :p:p:p.
Pues menos mal que me paso en la capital.... por la mañana había salido de agaete dirección artenara y las presas y si me pasa ahí... aún estaría tirado jejeje es la peor carretera q he visto nunca....
 
Mil gracias
Esa creo q es la solución cambiar el tssm este de las narices... a ver si encuentro información al respecto por Que no tengo claro que al eliminarlo no vaya a quedar la moto de pisapapeles... Jeje birras
Lo cambias por un módulo TSM que controla los intermitentes (no el apagado automático de los mismos) y ya está, lo que pasa es que no sé lo que costará eso, pero seguro una pasta.
Saludos.
 
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