Efímero FH SUPPORTER 23 Sep 2025 #21 Ahora sí. Te han quedado de lujo. Sellante y arreando. La porquería superficial sale con un chorro de agua.
Ahora sí. Te han quedado de lujo. Sellante y arreando. La porquería superficial sale con un chorro de agua.
Deymos FH SUPPORTER 23 Sep 2025 #22 Que sellantes hay para esto? Alguna recomendacion? Como se aplican?
J jlletor Member 23 Sep 2025 #23 Deymos dijo: Que sellantes hay para esto? Alguna recomendacion? Como se aplican? Hacer clic para expandir... Yo estoy pensando probar con el Glaze de la propia marca HD. No es caro y lo venden precisamente para sellar. Se aplican con un paño de microfibra.
Deymos dijo: Que sellantes hay para esto? Alguna recomendacion? Como se aplican? Hacer clic para expandir... Yo estoy pensando probar con el Glaze de la propia marca HD. No es caro y lo venden precisamente para sellar. Se aplican con un paño de microfibra.
J jlletor Member 23 Sep 2025 #24 Efímero dijo: Ahora sí. Te han quedado de lujo. Sellante y arreando. La porquería superficial sale con un chorro de agua. Hacer clic para expandir... Ahora toca buscar en el futuro algo para quitar las manchas negras de los frenos etc…que el agua con jabón no quita pero asegurándome bien
Efímero dijo: Ahora sí. Te han quedado de lujo. Sellante y arreando. La porquería superficial sale con un chorro de agua. Hacer clic para expandir... Ahora toca buscar en el futuro algo para quitar las manchas negras de los frenos etc…que el agua con jabón no quita pero asegurándome bien
Efímero FH SUPPORTER 23 Sep 2025 #25 Deymos dijo: Que sellantes hay para esto? Alguna recomendacion? Como se aplican? Hacer clic para expandir... Mírate el video para hacerte una idea: Última edición: 23 Sep 2025
Deymos dijo: Que sellantes hay para esto? Alguna recomendacion? Como se aplican? Hacer clic para expandir... Mírate el video para hacerte una idea: