Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, me conto Carlos el otro día que le pase el enlace de una por whasappGracias ! @Bugui Esponja ,' @toxtli ...resulta que compré los neumáticos nuevos fijándome en la documentación y el antiguo dueño había cambiado la medida de llanta delantera, pero ya está medio solucionado @FXSTC95 ...os iré informando...gracias x la preocupación.
siii me lo comentó, gracias x ayudarte quería poner ikonito mandando un beso...pero no hay...claro ,seria muy gay ,no pegaba cuando crearon el foro ajjajajjaSi, me conto Carlos el otro día que le pase el enlace de una por whasapp
Hay que mantener las apariencias. Algún día saldremos del armariosiii me lo comentó, gracias x ayudarte quería poner ikonito mandando un beso...pero no hay...claro ,seria muy gay ,no pegaba cuando crearon el foro ajjajajja
para eso estamossiii me lo comentó, gracias x ayudarte quería poner ikonito mandando un beso...pero no hay...claro ,seria muy gay ,no pegaba cuando crearon el foro ajjajajja